viernes 1 marzo 2024

Susana: “espero que esto se solucione. Le tengo miedo a ‘la zurda’”

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.010,00
-1,94%
Riesgo País
1.693
-0,70%
Actualizado: 13:38 01/03 | downtack.com

La conductora televisiva Susana Giménez fue víctima de un robo en su mansión de Maldonado, Uruguay. A raíz del hecho, desmintió que haya tenido una obra de arte de Picasso y fue consultada por la situación de la Argentina.

En la Argentina, «veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación», comenzó.

“Las cosas están aumentando demasiado. Entiendo que nos dejaron las arcas vacías, pero a la gente cuando le pica el bagre y tiene los bolsillos vacíos, no le importa nada. Es difícil para mí opinar porque estoy totalmente a favor del Gobierno, pero entiendo a todo el mundo que está protestando», remarcó.

En este sentido, expresó su deseo de que “esto se resuelva de alguna manera, porque sino lo que nos espera es Venezuela”. De esta forma, se refirió a los comicios presidenciales de este año y aseguró que “yo creo que va a ganar (Mauricio) Macri -porque- la gente está enterada de lo que pasó (en el Gobierno anterior). Tiene que saber todo lo que se habían robado”, cuestionó.

«La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada», reconoció.

En cuanto la inflación, la conductora dijo tener “esperanza”, porque “este país es muy rico. Hay que tener un Gobierno que no quiera hacerse rico”, continuó y reiteró su apoyo a la gestión nacional actual. Sostuvo que votaría a Macri porque “es un hombre educadísimo, rico de por vida que no va a sacar nada que no sea de él”.

En contra posición, disparó contra la gestión anterior y reconoció que “alguna gente que solo quiere plata y no piensa en el pueblo, a mi me da miedo. Es lo que están haciendo en Venezuela. Escuchas a (Nicolás) Maduro y no podés creer. A eso le tengo miedo, al populismo, al comunismo, a ‘la zurda’, le tengo miedo, que querés que te diga”, reconoció, en referencia a la ex presidenta Cristina Kirchner y una eventual candidatura.

“Espero que la gente tenga más confianza y que el Gobierno le dé más confianza a la gente. ¿Porqué no pueden (el Gobierno) decir que de ahora en adelante no hay mas inflación?”, se preguntó.

“El Gobierno puede dar una orden: ‘No hay un aumento más’”, aseguró, al tiempo que transmitió que “estuve en una fiesta abalando con personajes híper importantes del Gobierno y me dijeron ‘quedate tranquila, ponete contenta, no hay un aumento más en abril’”, concluyó Susana Giménez. Fuente: TN / Infobae

Franco Colapinto clasificó en el 18vo puesto en la F2

El piloto argentino estuvo condicionado por una sanción que le impusieron al inicio tras ocupar un cajón incorrecto en la grilla de salida.

Ciclo de cine homenaje a directoras argentinas en el Mes de la Mujer

"Los mundos internos", un ciclo de cine que busca homenajear el talento de directoras argentinas contemporáneas se realizará los domingos de marzo en la Casa del Bicentenario (CNB), en el Mes de la Mujer.

Las detuvieron por intentar robar más de 42 mil pesos en elementos de higiene personal

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde en Trelew, en un supermercado ubicado en avenida Colombia y calle Belgrano.

Ordenan suspender la revisión de la creación la Universidad Nacional de Pilar

El juez federal ordenó una medida precautelar para detener el proceso de revisión.

Compartir

Popular