jueves 29 febrero 2024

Un hombre murió en un vuelco sobre la Ruta 40

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 23:23 29/02 | downtack.com

El vuelco ocurrió el miércoles por la tarde pero recién cerca de la medianoche familiares del hombre, en Junín de los Andes, provincia de Neuquén; tomaron conocimiento del accidente.

El hombre falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo y residía en Neuquén Capital. Al momento del siniestro viajaba en un Peugeot hacía la localidad cordillerana para reunirse con su sobrino.

El hombre transitaba por la Ruta Nacional Nº 40 en sentido norte-sur y al llegar al kilómetro 2.357, a dos kilómetros de 2 kilómetros de Villa Puente Picún Leufú, perdió el control del rodado, se despistó, salió de la calzada, intentó volver de la banquina y terminó en el carril contrario volcado tras impactar con un barranco.

La víctima tenía 70 años y perdió la vida en el acto.

Fuente: rionegro.com / lmneuquen.com

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular