sábado 22 agosto 2026

Suspenden las clases en Comodoro Rivadavia por alerta meteorológica

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 18:20 22/08 | downtack.com

La medida alcanza a todos los establecimientos educativos de las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, según lo establecido por resolución del Ministerio de Educación provincial, mediante una decisión que fue acordada de forma conjunta con las autoridades municipales, en el marco del alerta amarilla por lluvias fuertes que rige este martes para la región.

El Ministerio de Educación del Chubut, informa que se suspenden las clases en la región VI, tanto del turno mañana como del turno tarde, debido a la alerta por lluvias intensas prevista para este martes 7 de mayo.

MIRÁ TAMBIÉN | Nuevo corte en la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

Así, la medida alcanza a todas las instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario de las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

La decisión, según expresaron desde la cartera educativa provincial, se adoptó de forma consensuada con las autoridades municipales de dichas localidades.

Finalmente, el ministro de Educación de la provincia, José Luis Punta, destacó que cualquier nuevo anuncio será difundido a través de las redes sociales de la cartera educativa de la provincia del Chubut.

Foto: El Comodorense

Taller de Huerta Orgánica en Rawson

Desde el Municipio remarcaron que esta propuesta busca seguir acercando herramientas prácticas a la comunidad y fomentar el desarrollo de huertas y prácticas vinculadas al cuidado del ambiente en Rawson.

Chile cierra su embajada en Irán sin romper relaciones diplomáticas

Chile se suma así a otros países que, de acuerdo con la Cancillería, han optado previamente por cerrar temporalmente sus embajadas en Irán y retirar a parte de su personal diplomático.

Canadá anuncia represalias por aranceles de Estados Unidos

Trump justificó la medida al denunciar una supuesta “discriminación” y un “trato desigual” hacia el comercio estadounidense por parte de Canadá.

Macron anuncia envío de misiles interceptores a Ucrania

Según estimaciones del ejército ucraniano, Rusia lanzó durante julio más de 450 misiles de distintos tipos contra territorio ucraniano, incluidos cerca de 200 misiles balísticos.

Compartir

spot_img

Popular