Se registró este domingo en Trelew un el robo de un automóvil, el cual horas después apareció abandonado en un descampado.
El hecho delictivo ocurrió entre las 4 y las 5.30, en calle Belgrano y avenida Belgrano, donde la víctima estacionó su Renault Clío.
MIRÁ TAMBIÉN: Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la cocina
En ese lapso de tiempo, autores ignorados se llevaron el vehículo y la damnificada realizó la denuncia correspondiente al percatarse del suceso.
Posteriormente, la policía halló cerca de las 12.15 el Clío abandonado en un terreno cercano a donde era la chacra experimental del INTA.
Finalmente, los uniformados que intervinieron en el caso informaron que lograron levantar huellas en el auto, con las cuales se podría identificar a los delincuentes.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#PasoDeIndios Atacaron a balazos a un peón rural que cazaba guanacos con su hija
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 27, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/JC8k9IS9UX