La «T» volvió a ganar luego de tres fechas sin victorias y quiere seguir sumando para mantenerse cerca de los puestos de vanguardia, por eso el DT Javier Gandolfi eligió no dar día libre a los jugadores, y usar la jornada para que los que jugaron realicen una recuperación activa y para mantener en movimiento a aquellos que no vieron acción el fin de semana.
El equipo «albiazul» acumula 16 unidades en el certamen, y se posiciona detrás del líder River Plate (21), y los escoltas Racing Club, San Lorenzo y Rosario Central, que tienen 17.
MIRÁ TAMBIÉN: Rojas se entrenó con normalidad en Racing y quedó a disposición de Gago
El que volvió a entrenarse a la par de sus compañeros fue Bustos, quien superó un desgarro en uno de sus muslos, y estará disponible para este viernes, a la vez que se va acercando el momento de la vuelta de Federico Girottti, que tendría posibilidad de jugar en reserva para ganar ritmo tras el extenso parate que tuvo por la lesión en una de sus rodillas.
El lateral Juan Carlos Portillo sigue con molestias en su aductor derecho, por lo que deberá seguir en recuperación, similar situación a la que padece el central Juan Gabriel Rodríguez, con una lesión en el tobillo derecho y no estaría en condiciones de reaparecer.
Si bien es muy prematuro para pensar una probable formación, lo que se sabe es que los futbolistas que iniciaron este domingo ante la «Gloria» terminaron sin inconvenientes físicos, por lo que Gandolfi podría repetir el equipo.
MIRÁ TAMBIÉN: Herrón sería el técnico de Boca por los próximos dos partidos
Fuente: Télam.