viernes 4 septiembre 2026

Talleres sigue en crisis: cayó ante Riestra en el Kempes

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 19:36 04/09 | downtack.com

Talleres volvió a tropezar en la séptima fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional, cayendo por 1-0 ante Riestra en el estadio Mario Alberto Kempes. A pesar de dominar varias fases del juego y generar oportunidades, el equipo dirigido por Carlos Tevez no logró vulnerar el arco rival.

El partido contó con chances para la “T”: Valentín Depietri tuvo una ocasión clara en el primer tiempo y Rubén Botta lo intentó en el complemento. Sin embargo, a los 29 minutos del segundo tiempo, Jonatan Goitía conectó un potente remate que decretó la ventaja definitiva para Riestra.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca ahogó al Tiburón con una victoria y lidera la tabla anual

Con este resultado, Talleres acumula apenas cinco puntos en el campeonato y permanece en la zona de descenso. En la tabla anual, el equipo está estancado en 18 unidades, empatado con Aldosivi, que también sufrió una derrota ante Boca. Esto obliga a la “T” a depender de un partido desempate para mantener la categoría.

El entrenador Carlos Tevez deberá trabajar en corregir errores defensivos y potenciar las oportunidades de gol para revertir la situación. Los jugadores están obligados a mejorar la concreción de las chances que generan, un aspecto clave para salir del fondo de la tabla.

MIRÁ TAMBIÉN | Manchester United acelera por la incorporación del «Dibu» Martínez

El próximo compromiso de Talleres será como visitante frente a Tigre el domingo 14 de septiembre a las 20 horas. El equipo buscará un triunfo que le permita acercarse a la zona de permanencia y cortar la racha negativa que lo mantiene en alerta.

Fuente: La Voz. 

Provincia entregó un camión desobstructor a la Cooperativa de Rawson

El Gobierno del Chubut entregó a la Cooperativa de Rawson un camión desobstructor para mejorar el mantenimiento cloacal y pluvial.

Mirtha Legrand suspendió su programa por un cuadro gripal

La conductora no pudo participar de la grabación de La Noche de Mirtha debido a un problema de salud y fue reemplazada por su nieta, Juana Viale.

River cerró un millonario acuerdo con Visa hasta 2031

El club de Núñez firmó un nuevo contrato de patrocinio con la empresa de servicios financieros, que contempla una importante suma de dinero y beneficios tecnológicos para los socios e hinchas.

Boca y Racing ya tienen fecha para los cuartos de la Copa Argentina

El Xeneize y la Academia se enfrentarán el domingo 27 de septiembre por un lugar en las semifinales. El partido se disputará durante la fecha FIFA y todavía resta definir el estadio y el horario.

Compartir

spot_img

Popular