En un partido que prometía intensidad, Talleres demostró su calidad y derrotó por 3-1 a Independiente en el Estadio Libertadores de América por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
MIRÁ TAMBIÉN | La drástica decisión de Paula Pareto
Con un gol tempranero de Federico Girotti tras una brillante asistencia de Gustavo Bou, el equipo visitante tomó la delantera en el marcador. Sin embargo, Independiente logró empatar rápidamente gracias a un desafortunado gol en contra de Matías Catalán.
A pesar de las expectativas de un duelo reñido, el ritmo del partido disminuyó en la primera mitad, con pocas oportunidades de peligro para ambos equipos. La situación cambió drásticamente cuando Alexis Canelo vio la segunda amarilla y fue expulsado, dejando al Rojo con diez jugadores en cancha.
Con la ventaja numérica a su favor en la segunda mitad, Talleres buscó el gol de la victoria. Fue Marcos Portillo quien aprovechó una oportunidad tras una combinación por la derecha para poner nuevamente a su equipo en ventaja. Además el partido tuvo un momento polémico con la expulsión injusta de Lucas González, pero el VAR intervino para corregir el error arbitral.
MIRÁ TAMBIÉN | Boca irá por un buen debut ante Atlético Tucumán
En los minutos finales, Ramón Sosa selló la victoria de Talleres con un impresionante gol desde la mitad de la cancha, dejando sin opciones al arquero de Independiente y sentenciando el marcador en 3-1 a favor de los visitantes.
Fuente: TyC Sports.
Foto: X (@CATalleresdecba)
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Avances rusos en Ucrania: tomaron más localidades cerca de Járkov
⬇ Nota completa ⬇
https://t.co/Nyrd4ngqbV— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 11, 2024



