Foto: @premierpadel (Olé).
Las principales figuras argentinas avanzaron este jueves con autoridad a los cuartos de final del torneo P1 en La Rural.
La jornada de octavos de final del Premier Pádel P1 de Buenos Aires tuvo gran protagonismo argentino, con actuaciones destacadas tanto en la rama masculina como femenina.
Agustín Tapia, en dupla con el español Arturo Coello, superó por 6-1 y 6-4 a los españoles García y Barahona. El catamarqueño y su compañero confirmaron su favoritismo y se metieron en cuartos de final.
MIRÁ TAMBIÉN: Maranguello, el «Hijo del Viento» que vuelve para soplar fuerte en el «Globo»
Juan Tello y Martín Di Nenno también celebraron al vencer a Leal y Guerrero por 6-4 y 6-2. Por su parte, Federico Chingotto, junto a Alejandro Galán, avanzó tras un sólido 6-2 y 6-1 ante Diestro y Esbrí.
En la rama femenina, Delfina Brea y Gemma Triay dominaron por doble 6-1 a Collombon y Martínez. Buscan cerrar el año como la mejor dupla del circuito. Ganaron también Aranzazu Osoro y Martina Calvo. Riera y Eugenio, en cambio, quedaron eliminadas.
Fuente: Olé.