Tarjeta Social: Reempadronamiento en varias localidades esta semana

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,16
0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
595
-0,34%
Actualizado: 11:35 14/10 | downtack.com

El Ministerio de Desarrollo Social informó desde este martes y hasta el 19 de agosto se llevará a cabo el reempadronamiento de los titulares de la Tarjeta Social en varias localidades de la Provincia.

En el caso de Sarmiento, el trámite podrá realizarse de 8 a 13 en el edificio de CORFO, ubicado en 28 de Julio 169.

En Gaiman, el reempadronamiento se realizará el miércoles 17 de agosto, de 8 a 13, en la oficina de Acción Social ubicada, en Sarmiento 276.

También el miércoles se realizará en 28 de Julio, en la oficina de Desarrollo Social, de 9 a 14 horas.

Por otra parte, en Dolavon, será en el Gimnasio Municipal, de 9 a 17. Finalmente, en Las Plumas, el reempadronamiento se concretará en el edificio de la Comuna, de 9 a 16 horas.

Es importante destacar que se trata de un trámite de carácter obligatorio para seguir accediendo al beneficio, que tendrá un significativo aumento a la finalización de este reempadronamiento.

Cada titular debe presentarse con su DNI y fotocopia del mismo, como así también copia de los DNI de sus convivientes, ya sean cónyuges, hijos u otro familiar.

Varamiento de ballenas: especialistas intensifican el monitoreo sanitario y estudian las causas 

 La Red de Fauna Costera, el Plan de Monitoreo Sanitario de la Ballena Franca Austral y autoridades continúan desplegando un operativo coordinado para dar respuesta y estudiar cada una de las variables. 

Milei llegó a Washington y profundiza su alineamiento con Trump

Durante la primera jornada tiene previstas reuniones con el empresario argentino Andy Kleinman, vinculado al desarrollo de videojuegos, y con Harold Hamm, fundador de la petrolera Continental Resources y referente de la industria del fracking.

Detuvieron a un joven por ingresar a una vivienda en Comodoro Rivadavia

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional Quinta, luego de que un vecino alertara telefónicamente sobre la presencia de una persona en un terreno lindante que estaría revisando el lugar.

Investigan a un hombre por violencia de género y amenazas  

Según la acusación, durante una discusión el hombre habría amenazado a la mujer con un arma de fuego. También se le atribuye haber dañado pertenencias personales de la denunciante y un automóvil perteneciente a su grupo familiar.

Compartir

spot_img

Popular