Taxista vuelca en acceso a Trelew cuando volvía de dejar un pasajero en Rawson

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 22:05 20/10 | downtack.com

El hecho sucedió antes de las cinco y media y el vehículo siniestrado fue un Renault Logan que presta servicio en la parada del Casino, en 25 de Mayo y pasaje Tucumán en pleno centro de Trelew.

Desde ese lugar, el taxista, de unos 40 años, identificado como Hipólito Ortega, había salido con pasaje una hora antes hacia la capital provincial; fue hasta Rawson y cuando regresaba por la ruta provincial 7 al llegar a la rotonda volcó. Según un compañero “hace un mes y días que empezó a trabajar” y él mismo avisó que había volcado a través de un mensaje de texto que envió al operador de la parada. También llamó a otros colegas por el equipo del taxi pidiendo que lo fueron a auxiliar.

“Me dijo que lo viniera a buscar nomas, pero cuando llegué ya estaba la ambulancia y ahora debe estar en el hospital”, declaró el chofer, que iba a entrar a manejar el coche después que él se fuera de franco.

Trelew: Torres llamó a “trabajar unidos” y destacó la llegada de nuevas inversiones

Torres encabezó el acto por el aniversario de Trelew y confirmó la incorporación de una tercera empresa al Régimen de Zona Franca, que prevé generar aproximadamente 200 empleos locales a partir de diciembre. Además, firmó convenios para fortalecer la infraestructura escolar, la capacitación laboral y el desarrollo turístico. 

Trelew celebró su 140° aniversario con el Gimnasio Municipal N°1 colmado de instituciones y familias

Trelew festejó este martes sus 140 años con un acto central en el Gimnasio Municipal N°1, que se vio colmado de familias e instituciones de la ciudad.

Le dispararon en una mano durante un intento de robo de celular

Un joven de 19 años recibió un disparo en la mano durante un intento de robo de celular en la zona de Cerrito, en Comodoro Rivadavia.

Julián Álvarez volvió al gol en el Atlético tras casi seis meses

Julián Álvarez convirtió para el Atlético de Madrid en el empate 1 a 1 frente al Stuttgart de Alemania, por la cuarta fecha de la Champions League. El delantero argentino puso fin a una extensa sequía goleadora con el equipo dirigido por Diego Simeone.

Compartir

spot_img

Popular