Contacta con Nosotros

Policiales

Taxista vuelca en acceso a Trelew cuando volvía de dejar un pasajero en Rawson

El auto quedó en posición invertida en un pequeño declive entre un árbol y un poste metálico de alumbrado público y a su conductor tuvieron que ayudarlo los bomberos a salir del habitáculo para que pudiera ser trasladado al hospital. El accidente ocurrió este jueves a la madrugada en la rotonda “Cinco de Octubre”. Dicen que el pavimento húmedo y resbaloso le habría jugado una mala pasada.

Publicado

en

El hecho sucedió antes de las cinco y media y el vehículo siniestrado fue un Renault Logan que presta servicio en la parada del Casino, en 25 de Mayo y pasaje Tucumán en pleno centro de Trelew.

Desde ese lugar, el taxista, de unos 40 años, identificado como Hipólito Ortega, había salido con pasaje una hora antes hacia la capital provincial; fue hasta Rawson y cuando regresaba por la ruta provincial 7 al llegar a la rotonda volcó. Según un compañero “hace un mes y días que empezó a trabajar” y él mismo avisó que había volcado a través de un mensaje de texto que envió al operador de la parada. También llamó a otros colegas por el equipo del taxi pidiendo que lo fueron a auxiliar.

“Me dijo que lo viniera a buscar nomas, pero cuando llegué ya estaba la ambulancia y ahora debe estar en el hospital”, declaró el chofer, que iba a entrar a manejar el coche después que él se fuera de franco.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas