miércoles 18 junio 2025

Taylor Swift se pronunció a favor de un candidato tras el debate

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.164,67
-1,45%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
0,28%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 15:59 18/06 | downtack.com

Taylor Swift mostró su apoyo a la candidata demócrata Kamala Harris en una publicación en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 280 millones de seguidores.

La estrella del pop, que previamente había apoyado a Joe Biden en las elecciones de 2020, expresó su respaldo a Harris y su compañero de fórmula Tim Walz tras el reciente debate con Donald Trump.

En su mensaje, Swift destacó la importancia de la calma sobre el caos y la valentía de Harris en la defensa de derechos fundamentales. “Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024”, escribió la cantante, añadiendo que “creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

MIRÁ TAMBIÉN | Susana Giménez pospone su regreso a la TV

Swift, quien también mencionó el apoyo de Walz a los derechos LGBTQ+, la fertilidad asistida y el derecho de la mujer sobre su propio cuerpo, adjuntó una foto abrazando a su gato Ragdoll, Benjamin Button, y firmó el mensaje como “Taylor Swift, la mujer de los gatos sin hijos”, en respuesta a comentarios del compañero de fórmula de Trump, JD Vance.

La cantante animó a sus seguidores a investigar a fondo los candidatos y registrarse para votar, especialmente para los votantes primerizos. Además, aclaró que la reciente manipulación de inteligencia artificial que sugería un apoyo a Trump era falsa, reafirmando su postura a favor de Harris.

El respaldo de Swift es significativo para los demócratas, dado su gran seguimiento entre las mujeres jóvenes, un grupo crucial en las elecciones de noviembre. A medida que la cantante concluye su exitosa gira internacional, su apoyo a Harris y Walz añade un peso importante a la campaña demócrata.

Por su parte, Karoline Leavitt, portavoz de la campaña de Trump, desestimó el respaldo de Swift como una muestra de que el Partido Demócrata se ha convertido en el “partido de la élite rica”.

Fuente: La Nación.

Foto: Ig @taylorswift.

África condena agresión israelí a Irán y exige diálogo 

En su declaración oficial, la Unión Africana llamó a privilegiar el diálogo y las soluciones diplomáticas, reafirmando su postura histórica en defensa de la soberanía y la resolución pacífica de los conflictos.

Lula da Silva visitará a Cristina Kirchner en julio

Así lo anunció el diputado Paulo Pimenta, quien indicó que el viaje se dará en el marco de la cumbre del Mercosur que se realizará en Buenos Aires. Pimenta afirmó que el viaje de Lula forma parte de una “red de apoyo internacional” ante lo que considera una persecución judicial contra Fernández de Kirchner.

El Concejo de Rawson aprobó el Plan de Desarrollo Sustentable

El Concejo Deliberante sancionó por unanimidad el Plan de Desarrollo Sustentable, el Código Urbano y el Código de Edificación.

El rompehielos ARA Almirante Irízar amarró en Puerto Madryn

En horas del mediodía del miércoles la embarcación tomó amarras en el muelle Piedra Buena, junto al Destructor A.R.A Sarandí y el Patrullero A.R.A. Storni.

Compartir

spot_img

Popular