viernes 5 junio 2026

Telebingo Chubutense llega a Camarones con $70 millones

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.455,96
-0,88%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
486
-1,22%
Actualizado: 05:05 05/06 | downtack.com

El Telebingo Chubutense se prepara para desembarcar en Camarones el próximo 12 de octubre, en una jornada que promete diversión, premios y acción social. La actividad fue anunciada por el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Ramiro Ibarra, junto a la intendenta Claudia Loyola.

En esta edición, se pondrán en juego más de 70 millones de pesos en premios. Los cartones tendrán un valor de 10.000 pesos, pero regresa la promoción 3×2 que permite adquirir tres cartones por 20.000 pesos, incrementando las chances de ganar entre los participantes.

MIRÁ TAMBIÉN | Provincia lanza Bachillerato con Orientación en Energía y Sustentabilidad

El evento incluirá sorteos adicionales de premios en efectivo para quienes asistan al Gimnasio Municipal, fomentando la participación de toda la comunidad y generando un ambiente de celebración familiar.

Además, Lotería del Chubut llevará bienes y aportes de acción social destinados a instituciones locales, reafirmando el compromiso de que “lo que uno juega, vuelve a los ciudadanos en acompañamiento social”, fortaleciendo el vínculo entre el juego y la comunidad.

MIRÁ TAMBIÉN | Merino visitó la primera escuelita de fútbol del gremio municipal

El cierre del Telebingo estará a cargo del popular cantante de cumbia El Polaco, quien con su música y energía pondrá el broche final a una jornada destinada a toda la familia, combinando entretenimiento y solidaridad en una misma celebración.

Putin rechaza un alto el fuego en Ucrania

Putin también afirmó que el Ejército ruso habría ocupado miles de kilómetros cuadrados recientemente y mencionó altas cifras de bajas y deserciones en el lado ucraniano, datos que no han sido confirmados de manera independiente por fuentes occidentales.

Varrone y Colnaghi debutaron en Mónaco con prácticas complicadas en F2 y F3

Con la actividad de prácticas finalizada, Varrone y Colnaghi se preparan para las clasificaciones, instancias decisivas en un circuito donde los sobrepasos son extremadamente difíciles.

Andreeva y Chwalińska jugaran la final de Roland Garros

Con dos historias diferentes pero un mismo objetivo, la definición de Roland Garros 2026 promete un duelo generacional inédito entre dos jóvenes que buscan su primera consagración en un Grand Slam.

River acordó con Correa y negocia con Tigres su fichaje

El entorno del jugador mantiene el optimismo de que el acuerdo pueda destrabarse en las próximas semanas y que el regreso de Correa al fútbol argentino se convierta en una de las bombas del mercado.

Compartir

spot_img

Popular