El espacio verde ubicado a orillas del Río Chubut cerró una temporada récord, con importantes mejoras en infraestructura y un notable crecimiento en la cantidad de visitantes.
MIRÁ TAMBIÉN | Dictarán un nuevo curso de manipulación de alimentos en Rawson
El Parque Recreativo Municipal de Rawson finalizó este domingo 20 una temporada 2024-25 que superó todas las expectativas, con más de 10 mil personas que disfrutaron del espacio natural durante el verano. El predio, de tres hectáreas y ubicado junto al Río Chubut, se consolidó como uno de los puntos más elegidos del Valle para el esparcimiento familiar y el contacto con la naturaleza.
Cada año, el parque recibe a más vecinos y turistas, no solo de Rawson sino también de ciudades cercanas, atraídos por la tranquilidad del entorno y la constante mejora de sus instalaciones. En esta temporada, la Municipalidad realizó importantes obras como la construcción de baños nuevos, fogones, hornos, espacios verdes renovados y un escenario para espectáculos artísticos.
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, destacó el crecimiento del parque y el compromiso del municipio para brindar un servicio de calidad. “Hoy tenemos un parque totalmente reformado, con expectativas de seguir mejorando para recibir a más visitantes”, señaló.
MIRÁ TAMBIÉN | Cientos de fieles acompañaron el Vía Crucis al Cerro La Cruz
Larrauri también recordó el estado en que se encontraba el lugar al comienzo de la gestión del intendente Damián Biss y valoró el esfuerzo conjunto para recuperar y poner en valor el predio. Además, agradeció la preferencia del público que acompañó masivamente esta temporada.
Con un balance positivo, la Municipalidad de Rawson celebró el éxito de la temporada y reafirmó su compromiso de seguir invirtiendo en infraestructura y servicios para ofrecer un parque accesible, seguro y cada vez más completo.