Ocurrió en un galpón donde funcionaba una imprenta. La víctima, de 54 años, tenía una causa por abuso sexual y dejó mensajes de despedida antes de dispararse en la cabeza.
MIRÁ TAMBIÉN | Vecinos de Comodoro acusan a un hombre de haber matado más de 20 perros
Un hombre de 54 años fue hallado muerto con un disparo en la cabeza tras desatarse un incendio en una imprenta del barrio porteño de Boedo. El hecho ocurrió en un galpón ubicado en Quintino Bocayuva al 1400, donde funcionaba la imprenta King Label.
La Policía de la Ciudad acudió al lugar tras recibir un llamado al 911 de la pareja del hombre, quien alertó que el sujeto se encontraba armado y amenazaba con quitarse la vida. Según declaró, también había enviado mensajes en tono de despedida a sus hijas.
Al arribar, los efectivos constataron que había un incendio en el lugar, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos. Luego de extinguir las llamas, encontraron al hombre sin vida en un cuarto de la imprenta, con un fusil en sus manos y una herida de bala en la cabeza. En las paredes del sitio había escritos en los que la víctima manifestaba quejas sobre el trato recibido por sus compañeros de trabajo.
MIRÁ TAMBIÉN | Recuperaron una moto que había sido robada hace más de medio año
Las primeras pericias indicaron que el fallecido, identificado como Eduardo Moguilevsky, no fue alcanzado por el fuego y que su muerte fue producto de un suicidio. Además, se confirmó que estaba involucrado en una causa por «Abuso sexual», lo que habría derivado en su decisión. En el allanamiento de su domicilio se secuestró una pistola Bersa Thunder 9mm.
El caso es investigado por la Policía de la Ciudad y la Justicia para esclarecer las circunstancias previas al trágico desenlace.
Fuente: Mendoza Post
Foto: Archivo