lunes 31 agosto 2026

Tenía pedido de captura en Comodoro y lo encontraron en Esquel

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 21:35 31/08 | downtack.com

El operativo se realizó en Esquel y derivó en prisión preventiva, mientras que otro control permitió secuestrar un arma en ruta 40.


Un hombre de 26 años fue detenido en la Terminal de Ómnibus de Esquel tras comprobarse que tenía un pedido de captura vigente por una causa judicial. El procedimiento fue realizado por personal de la División Policía Patrimonial, Sección Antinarcóticos.

Según se informó, al momento de la identificación se verificó que el sujeto estaba requerido por la Justicia de Comodoro Rivadavia en el marco de una causa por lesiones. La orden de detención figuraba en el Sistema Federal de Comunicaciones, lo que permitió su inmediata aprehensión.

Tras la detención, el hombre fue alojado en la Comisaría Segunda de Esquel y quedó a disposición de las autoridades judiciales. En una audiencia realizada de manera virtual, se dispuso una prisión preventiva por 30 días mientras avanza la causa.

MIRÁ TAMBIÉN | Mantienen la preventiva del condenado por el crimen de Víctor Virreira

Control sobre Ruta 40

En paralelo, durante un control preventivo sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del aeropuerto local, efectivos policiales interceptaron una camioneta con cinco ocupantes y detectaron un arma de fuego sin la documentación correspondiente.

Se trataba de un rifle calibre 22, que fue secuestrado por disposición de la Fiscalía. Los ocupantes del vehículo quedaron imputados en libertad por presunta infracción al Código Penal, mientras se realizaron las actuaciones correspondientes.

Desde la fuerza destacaron que estos operativos forman parte de los controles habituales en la zona, orientados a reforzar la prevención del delito tanto en espacios públicos como en rutas de acceso a la ciudad.

Madryn reunió a 1.100 especialistas en el Congreso Argentino de Endocrinología

Puerto Madryn fue sede del XVI Congreso Argentino de Endocrinología, con 1.100 especialistas y foco en obesidad y nuevas terapias.

Murió Beto Orlando, una de las voces de la canción melódica argentina

La música popular argentina despide a Beto Orlando, quien murió este lunes a los 79 años luego de atravesar un delicado cuadro de salud. El cantante había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y permanecía internado en terapia intensiva.

Lula pidió al TSE impugnar la candidatura de Flávio Bolsonaro

La coalición del presidente brasileño denunció un supuesto abuso de poder económico durante un festival y solicitó que Flávio Bolsonaro y su compañero de fórmula sean inhabilitados por ocho años.

Telsen: un trabajador rural se desorientó y fue encontrado a 60 km del casco de la estancia

Un trabajador rural de 53 años fue encontrado en buen estado de salud tras permanecer desorientado en una zona cercana a Telsen.

Compartir

spot_img

Popular