Contacta con Nosotros

Sociedad

Tenía pedido de captura, lo buscaba la policía y se entregó en la Alcaidía

Publicado

en

Habían solicitado su detención en dos causas por hechos violentos que presuntamente protagonizó. En el último, hace dos meses en la zona norte de Trelew; con un cómplice que todavía está prófugo, asaltaron a un policía al que luego –en medio de un supuesto enfrentamiento– hirieron de un balazo en una pierna.  

En las últimas horas se presentó espontáneamente en la Alcaidía de Trelew, en el centro de detención que está ubicado en el barrio Sarmiento, y luego que en el lugar corroboraran que era el mismo que estaba siendo buscado por orden de dos jueces quedó inmediatamente detenido.

Tanta fue la sorpresa, que los policías que prestan servicio en el centro de detención debieron consultar una aplicación en la que aparecen todos los que tienen pedido de captura para cerciorarse que les estaba diciendo la verdad.

Se trata de Alan Ramos (22), hijo de un sindicalista de la UOCRA que era buscado desde enero de este año cuando junto a Luciano Ezequiel Videla, de 20 años, aparentemente, asaltaron a un policía en la calle en la que se había citado con una mujer que le iba a comprar una máquina de videojuegos, que había puesto a la venta por Facebook y después se tirotearon con él hiriéndolo de un balazo en una pierna.

Ramos se presentó en la Alcaidía Policial de Trelew diciendo que tenía “dos pedidos de captura en vigencia” y que quería entregarse.

Ante ello el oficial de servicio del lugar consultó la plataforma digital en donde aparecen todos aquellos que son buscados por la Justicia de la zona y, efectivamente, saltó que Ramos estaba prófugo por lo que lo pasaron para adentro y quedó detenido.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados