sábado 18 julio 2026

Extraño robo a un empresario pesquero de Trelew

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 03:05 18/07 | downtack.com

Al hombre le sustrajeron de la camioneta las llaves de la oficina, con las que minutos después un individuo fue hasta el lugar abrió la puerta principal y entró a robarle. Luego de revisar minuciosamente diferentes cajones de los escritorios aparentemente encontró lo que buscaba y se fue. Se llevó dos cajas metálicas de seguridad; en una, había documentación de la empresa y en la otra varias chequeras. Todo fue registrado por unas cámaras de seguridad.

En el video aparece un sujeto de aproximadamente un metro setenta, como de unos 40 años, que tiene el rostro cubierto y que usa guantes. El “ladrón”, del que algunos especularon que “se movía como un policía”; vestía una campera de color negro que aparentaba ser de cuero, debajo un buzo con capucha, claro, posiblemente gris, vaquero y zapatillas.

El hecho, que duró unos pocos minutos, ocurrió antes de las ocho de la mañana en el parque industrial liviano de Trelew, en la calle Cacique Chiquichano al 1500; en donde están ubicadas las oficinas de la empresa “Hemos triunfado”.

Dicen desde la firma que la alarma se activó y que la policía tardó demasiado en ir a verificar el lugar.

Cuba afronta otro día crítico con apagones que afectarán al 72% del país

Hasta el momento, 54 ya están en funcionamiento y han logrado aportar hasta 600 MW de potencia durante las horas de mayor radiación solar. Sin embargo, especialistas estiman que el sistema eléctrico requerirá inversiones de entre 8.000 y 10.000 millones de dólares para superar la crisis.

Juan Manuel Cerúndolo dio el golpe ante Ruud y avanzó a semifinales en Gstaad

En busca de un lugar en la final, el argentino enfrentará al belga Raphael Collignon (42° del ranking), rival al que ya derrotó este año en Eastbourne y frente al que mantiene un historial favorable de 1-0.

SpaceX suspendió el lanzamiento de prueba de Starship

SpaceX suspendió el lanzamiento de prueba de Starship en Texas tras una falla en el encendido de los motores. La empresa intentará realizar un nuevo vuelo en los próximos días.

De la Fuente pidió un arbitraje estricto antes de la final entre Argentina y España

Tengo una admiración extraordinaria por una selección que es dos veces campeona de América, campeona del mundo, ganó una Finalissima y está dirigida por un amigo mío. Solo tengo admiración y reconocimiento. Cada uno usaremos nuestras armas futbolísticas", concluyó.

Compartir

spot_img

Popular