Tenía pedido de captura y lo detuvieron en Arroyo Verde

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.571,22
0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 08:20 27/10 | downtack.com

El operativo se realizó en un control vehicular en la salida de la provincia. El detenido está vinculado a causas por falsificación de documentos automotores.

En la mañana de este viernes 24, personal policial de la Subcomisaría de Arroyo Verde, dependiente de la Unidad Regional de Puerto Madryn, detuvo a un hombre con pedido de captura federal. El procedimiento ocurrió durante un control vehicular nocturno en la salida de la provincia.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew: golpeó al seguridad de una farmacia y pasará un año y medio preso

El detenido conducía una Ford Ecosport color bordó. Al verificar los datos del conductor en el sistema, se confirmó que tenía varias causas federales activas por falsificación de documentos automotores.

Por orden de un juez federal, se procedió al secuestro del vehículo y de un teléfono celular marca Samsung, vinculados a la causa.

El detenido fue trasladado y alojado en la IPP. Además, el personal de la División Sustracción Automotores y Policía Científica realizó las verificaciones correspondientes.

Taccetta cuestionó la llegada de Uber a Esquel sin habilitación

El municipio convocó a los taxistas a una reunión para analizar la situación y evaluar cómo encuadrar la actividad dentro de la normativa vigente.

Taccetta destacó el impacto de la obra de gas en Esquel: «Fue una espera de cuatro décadas»

Según explicó, la disponibilidad del servicio resulta clave para el crecimiento urbano, el desarrollo del parque industrial y la continuidad de proyectos de infraestructura.

Cerúndolo volvió al Top 20 y hay diez argentinos entre los 100

El mayor de los hermanos Cerúndolo sumó 90 puntos durante su participación en Bélgica y quedó nuevamente cerca de su mejor ubicación histórica, el puesto 18. Su ascenso lo consolida como el argentino mejor posicionado en el escalafón mundial.

Harry Kane elogió a Messi tras ganar el Balón de Oro

El delantero inglés recordó la eliminación de su selección ante Argentina y aseguró que compartir la cancha con el rosarino fue un honor, pese a la frustración por la derrota.

Compartir

spot_img

Popular