domingo 14 junio 2026

Tenía pedido de captura y lo hallaron en una plaza

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 19:51 14/06 | downtack.com

El procedimiento se realizó en una plaza de la zona sur de Comodoro Rivadavia. El individuo era requerido por la Justicia y quedó alojado en una dependencia policial.


Personal policial que realizaba tareas de identificación de personas en inmediaciones de la plaza San Cayetano, en Comodoro Rivadavia, detuvo a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura vigente emitido por la Justicia.

El procedimiento tuvo lugar durante un operativo preventivo efectuado en la intersección de las calles Mahuida y Pieragnoli. Al verificar los datos del identificado en los sistemas informáticos oficiales, los efectivos constataron la existencia de una orden judicial de detención.

MIRÁ TAMBIÉN | Recuperaron en Esquel una bicicleta robada tras un operativo de la DPI

Tras la confirmación de la medida, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto y a su posterior traslado a la Comisaría Seccional Sexta, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Según informaron fuentes policiales, el detenido permanecerá alojado en la dependencia hasta que se lleve adelante la audiencia de control de detención, instancia en la que se definirá su situación procesal.

Pakistán anunció un acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Según detalló el mandatario pakistaní, la ceremonia oficial para la firma del acuerdo se realizará el próximo 19 de junio en Suiza. Antes de esa fecha, las delegaciones mantendrán una serie de reuniones destinadas a definir aspectos técnicos y operativos para la implementación del pacto.

Países Bajos dejó escapar la victoria y empató con Japón en su debut 

Japón nunca bajó los brazos y encontró la igualdad definitiva a los 43 minutos. Daichi Kamada apareció en el área para conectar de cabeza y sellar el 2-2 que desató el festejo de los asiáticos en Dallas.

Disturbios en Ginebra durante una protesta contra la cumbre del G7

Durante los incidentes también fueron atacados distintos edificios, entre ellos oficinas de la empresa PwC y la sede de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, ubicada en Ginebra.

El Gobierno del Chubut trabaja para fortalecer la industria pesquera y la actividad naval

El gobernador encabezó un encuentro con los intendentes de Rawson y General Pueyrredón para avanzar en una agenda de cooperación orientada a fortalecer la industria pesquera, promover el agregado de valor y consolidar la puesta en marcha del Astillero de Comodoro Rivadavia como un nuevo motor de desarrollo productivo.

Compartir

spot_img

Popular