domingo 20 septiembre 2026

Terminó en el agua tras confundir un murallón con una carretera en Miami

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 19:20 20/09 | downtack.com

Durante la mañana de este domingo, un conductor en Miami, Florida, protagonizó un sorprendente incidente al sumergir su vehículo en las aguas cercanas a la icónica escultura del faro en South Beach. Según testigos, el conductor aparentemente confundió el malecón con una carretera, resultando en este accidente inusual.

MIRÁ TAMBIÉN | Multitudinaria protesta en Jerusalén contra Benjamín Netanyahu

Andrés Asion, un residente local, relató a los medios que escuchó un fuerte estruendo desde su apartamento antes de presenciar el incidente. Según Asion: “Este tipo está borracho, acaba de salir de un bar, pensó que eso era la carretera”, declaró en un video divulgado por Local10.

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, fue sometido a pruebas de alcoholemia en el lugar del incidente. Las autoridades confirmaron que el conductor estaba solo en el vehículo al momento del accidente, luego de una búsqueda en el área por parte de buzos del Government Cut.

MIRÁ TAMBIÉN | Un muerto tras el vuelco de una embarcación en Menorca

Testigos en el South Pointe Park de Miami informaron a las autoridades que el conductor estaba “acelerando” y, al intentar girar, la velocidad fue tal que terminó en el agua.

Fuente: Infobae.

Foto: El Nacional.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Rawson lleva a los barrios la regularización de títulos de propiedad pendientes

Las visitas forman parte del trabajo de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano y buscan facilitar el acceso de los vecinos a las gestiones. Los equipos municipales concurren durante la tarde para evitar que las familias deban trasladarse hasta las oficinas municipales en horario laboral.

La Hoya vivió una noche especial con otra edición de la Bajada de Luces

Cientos de visitantes permanecieron hasta el anochecer y disfrutaron del espectáculo brindado por los esquiadores, quienes realizaron el tradicional descenso iluminando las pistas del cerro.

Torres recorrió los barrios afectados por las intensas lluvias en Comodoro Rivadavia

El gobernador visitó distintos sectores de la ciudad para interiorizarse respecto de la situación de los vecinos tras las fuertes precipitaciones registradas este domingo. Posteriormente, monitoreó el operativo desde la sede central de Defensa Civil.

Boca venció 2-0 a San Lorenzo y se afianza en el Torneo Clausura

La situación del local se complicó a los 31 minutos, cuando Manuel Insaurralde recibió la tarjeta roja directa por una fuerte infracción sobre Santiago Ascacíbar. San Lorenzo quedó con diez jugadores, aunque consiguió resistir hasta el entretiempo y mantuvo el arco en cero.

Compartir

spot_img

Popular