Durante la mañana de este domingo, un conductor en Miami, Florida, protagonizó un sorprendente incidente al sumergir su vehículo en las aguas cercanas a la icónica escultura del faro en South Beach. Según testigos, el conductor aparentemente confundió el malecón con una carretera, resultando en este accidente inusual.
MIRÁ TAMBIÉN | Multitudinaria protesta en Jerusalén contra Benjamín Netanyahu
Andrés Asion, un residente local, relató a los medios que escuchó un fuerte estruendo desde su apartamento antes de presenciar el incidente. Según Asion: “Este tipo está borracho, acaba de salir de un bar, pensó que eso era la carretera”, declaró en un video divulgado por Local10.
El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, fue sometido a pruebas de alcoholemia en el lugar del incidente. Las autoridades confirmaron que el conductor estaba solo en el vehículo al momento del accidente, luego de una búsqueda en el área por parte de buzos del Government Cut.
MIRÁ TAMBIÉN | Un muerto tras el vuelco de una embarcación en Menorca
Testigos en el South Pointe Park de Miami informaron a las autoridades que el conductor estaba “acelerando” y, al intentar girar, la velocidad fue tal que terminó en el agua.
Fuente: Infobae.
Foto: El Nacional.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Detienen en Jujuy a tres personas por el secuestro de un remisero en Salta
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/Lgx2MO7xg4
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 31, 2024