Foto: Stefan Matzke – sampics/Getty Images (TyC Sports).
El histórico delantero de Bayern Múnich palpitó el cruce que se viene en el Grupo C del Mundial de Clubes y catalogó como «muy especiales» los enfrentamientos con River.
A sus 35 años, Thomas Müller es un emblema del Bayern Múnich y del fútbol mundial. Campeón del mundo con Alemania en 2014 y ganador de 32 títulos con el club bávaro, el delantero se ilusiona con una nueva experiencia: enfrentar a Boca Juniors en el Mundial de Clubes.
«Sería increíble jugar contra ellos. Como aficionado sé mucho del fútbol argentino por la TV, Internet y las redes sociales», declaró Müller en una entrevista con FIFA. Además, recordó su amistad con Martín Demichelis, ex DT de River y excompañero en Bayern, destacando la intensidad del Superclásico argentino.
MIRÁ TAMBIÉN: Brasil y Colombia se cruzan para alejarse del repechaje
El sorteo del torneo determinó que Boca compartirá el Grupo C con Bayern Múnich, Benfica y Auckland City. River, en el Grupo E, enfrentará a Inter de Milán, Monterrey y Urawa Red Diamonds.
Por su parte, Edinson Cavani, referente de Boca, aseguró que el equipo Xeneize apunta alto: «Boca es un club inmenso y siempre aspira a ganarlo todo. Vamos a hacer un buen torneo y acercarnos a un logro histórico». Sobre el duelo ante Bayern, afirmó que «es el partido más especial por la historia de ambos».
Fuente: TyC Sports.