jueves 19 junio 2025

Thomsen niega su participación en el asesinato de Sosa y solicita un nuevo juicio

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.163,19
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
=
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 08:59 19/06 | downtack.com

Máximo Thomsen, condenado por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, solicita un nuevo juicio alegando una defensa ineficiente por parte de su abogado y refutando las acusaciones en su contra.

Máximo Thomsen, el principal imputado en el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, ha solicitado un nuevo juicio a la Corte Suprema de Justicia Bonaerense. Argumenta que su defensa no fue efectiva y que no se ha probado su participación directa en el crimen.

El abogado Francisco Oneto, nuevo representante legal de Thomsen, presentó la apelación contra la condena a prisión perpetua confirmada por la Cámara de Casación Bonaerense. Thomsen alega que nunca fue grabado golpeando a Báez Sosa y que no existió un plan premeditado para asesinarlo.

MIRÁ TAMBIÉN | El presidente de la AMIA advierte sobre la preocupante presencia de Irán en la región

Además, en el escrito presentado ante la Corte, el nuevo abogado de Thomsen señaló que fue Enzo Comelli quien propinó el primer golpe que dejó fuera de combate a Báez Sosa, refutando así las acusaciones directas contra su cliente.

El abogado Oneto criticó la defensa realizada por Hugo Tomei, quien representó a todos los acusados en el juicio anterior. Argumentó que la defensa no fue efectiva debido a la incompatibilidad de intereses entre los imputados, lo que impidió que cada uno pudiera expresarse adecuadamente para su propia defensa.

En medio de este pedido de nuevo juicio, la familia de Fernando Báez Sosa busca justicia y espera que se esclarezcan los hechos que rodean su muerte en enero de 2020. La lucha legal continúa mientras se debate el futuro procesal de los implicados en este trágico suceso.

Fuente: MDZOL

El estiramiento ideal para ganar flexibilidad y energía

Conocido como World’s Greatest Stretch, este ejercicio mejora la movilidad, la circulación y reduce la tensión. Ideal para incluir en cualquier rutina.

«Tenemos que ser el motor para que el privado crezca»

Lo expresó el secretario de Hacienda de Trelew, Gustavo Paz, quien al dialogar con Radio 3 precisó que la situación "es muy compleja", ya que se atraviesa por "una recesión muy alta".

Las prepagas anuncian subas moderadas para julio

Las cuotas de medicina privada aumentarán entre 1,2% y 1,9%. El sector busca acompañar la baja inflación y frenar la pérdida de afiliados.

La UCR denunció ataques vandálicos en siete comités en La Plata

La UCR denunció hechos vandálicos en sedes de La Plata, Mendoza y CABA. Aparecieron mensajes como “No jodan con Cristina” y “CFK”.

Compartir

spot_img

Popular