Personal de la Comisaría Primera de Trelew demoró este sábado a dos adolescentes que intentaron robar elementos del automóvil de un empleado policial.
El hecho ocurrió cerca de las 7.59, cuando los uniformados fueron alertados de que, en calle Martín Fierro y Conesa, había dos sujetos que habían intentado abrir un auto y que se dieron a la fuga siendo perseguidos por el damnificado.
MIRÁ TAMBIÉN: Robaron una moto de un puesto policial y terminaron tras las rejas
Momentos después, los agentes lograron dar con los maleantes, los cuales al percatarse de su presencia se descartaron de un portafolio e intentaron sin éxito seguir con su fuga. Tras capturar a los maleantes en calle Muzio y Laprida, se acercó a los policías una mujer que dijo que los mismos chicos, momentos antes, habían sustraído de su auto el mportafolio.
Este último suceso había sucedido en el pasaje Los Andes al 1.100 y la damnificada refirió que iba a radicar la denuncia por la mañana.
Tras lo ocurrido, se identificó a los ladrones y se constató que tenían 15 y 16 años, por lo cual el fiscal de turno dispuso que sean restituidos a sus padres.