Tigre recibirá este domingo a Estudiantes de La Plata en el arranque de la Liga Profesional de Fútbol. El partido, que se disputará en el Estadio José Dellagiovanna a las 15.30, contará con la transmisión en vivo de ESPN Premium y será dirigido por el árbitro Andrés Gariano, con el respaldo del VAR a cargo de Fernando Echenique.
MIRÁ TAMBIÉN | Los Pumitas se enfrentan a Sudáfrica en el cierre del Rugby Championship M20
El Matador, tras un desempeño decepcionante en el torneo pasado, busca reivindicarse bajo la dirección de Sebastián Domínguez, quien aún no ha definido la alineación para el encuentro. La presión recae sobre el equipo de Victoria, que necesita sumar puntos desde el inicio para alejarse de la zona de descenso.
Por otro lado, Estudiantes llega con el impulso de su reciente título en la Copa de la Liga Profesional, aunque su participación en la Copa Libertadores no fue tan exitosa tras su derrota ante The Strongest.
En cuanto al historial, jugaron en 77 oportunidades, de las cuales 22 fueron victorias de Tigre contra 41 de Estudiantes y 14 empates. La última vez que se enfrentaron fue triunfo del Pincha por 2-0 en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.
MIRÁ TAMBIÉN | Las Leonas presentan su lista de convocadas para la etapa final de la FIH Pro League
Posibles formaciones:
- Tigre: Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Sebastián Domínguez.
- Estudiantes: Matias Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, Fernando Zuqui; Pablo Piatti, Edwuin Cetré y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.
Fuente: TyC Sports.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Corea del Norte anunció el despliegue de nuevos lanzacohetes múltiples
⬇ Nota completa ⬇https://t.co/pxNmVQFYML
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 11, 2024