miércoles 23 septiembre 2026

Tigre derrotó a Atlético en Tucumán y lo bajó de la lucha

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 21:20 23/09 | downtack.com
Foto: Prensa Tigre (www.ellitoral.com).
El «Matador» se lo remontó al «Decano» en el Monumental José Fierro y se llevó un triunfazo. Fue 2-1 a favor de los visitantes.

Tigre derrotó 2-1 a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro por la fecha 17 de la Liga Profesional. Con este triunfo, el equipo dirigido por Sebastián Domínguez se aleja del último lugar en la tabla anual, mientras que los de Facundo Sava no lograron acercarse al líder Vélez.

El Decano dominó el juego desde el inicio y abrió el marcador a los 31 minutos con un potente derechazo de Renzo Tesuri tras una confusión en la defensa de Tigre. Sin embargo, el Matador empató en la última jugada del primer tiempo cuando Matías Orihuela anotó un gol en contra tras un centro raso de Sebastián Medina.

MIRÁ TAMBIÉN: Defensa y Justicia salió del fondo gracias a un Miritello intratable

En la segunda mitad, Atlético Tucumán mantuvo el control del balón, pero Tigre aprovechó los contragolpes y se sintió cada vez más cómodo en el partido. A los 78 minutos, Santiago Iván González selló la victoria para el equipo visitante tras una serie de rebotes en el área rival.

Con esta derrota, Atlético Tucumán sigue con 26 puntos, mientras que Tigre suma 21 unidades en el torneo y se ubica en la 17ª posición, aunque aún está en el último lugar de la tabla anual, a solo un punto de Sarmiento.

Fuente: TyC Sports.

Gaiman: Huilipan fue declarado culpable por el homicidio de Gilberto Pizarro

Un jurado popular declaró por unanimidad culpable a Andrés Huilipan por el homicidio de Gilberto Pizarro en Gaiman.

Trump invitó a Putin a la cumbre del G20 en Miami

La propuesta fue confirmada este miércoles por el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, durante una conferencia de prensa en Nueva York.

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado este miércoles a 15 años de prisión en Nueva York, tras la repetición del juicio por la agresión sexual contra Miriam Haley. El tribunal consideró probado que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2006.

Asesinaron a una periodista y candidata en Perú y crece la presión por esclarecer el crimen

La periodista y candidata al Gobierno Regional de Áncash Susy Aponte Polo fue asesinada a balazos el sábado 19 de septiembre durante una actividad proselitista en un mercado de Caraz, en la provincia de Huaylas.

Compartir

spot_img

Popular