miércoles 10 junio 2026

Tigre oficializó la incorporación de Gonzalo Maroni

Dólar Oficial
$1.460,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.460,54
=
Prom. Tasa P.F.
19,54%
=
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
498
0,81%
Actualizado: 09:52 10/06 | downtack.com

Tigre presentó de manera oficial al volante Gonzalo Maroni como nuevo refuerzo, mientras espera concentrar las llegadas del lateral izquierdo Nahuel Génez y el arquero Matías Tagliamonte.

MIRÁ TAMBIÉN | Santiago Coronel es refuerzo de Barracas

Maroni, volante creativo de 24 años y cuyo pase pertenece a Boca, tuvo un paso por San Lorenzo. Llegó al “Matador” a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, porque el entrenador Diego Martínez no lo tendrá en cuenta en Boca.

«¡Bienvenido al dueño de zona norte, Gonza!», publicó Tigre en su cuenta oficial de X, como mensaje de bienvenida para el mediocampista.

Bajo las mismas condiciones, llegó el lateral izquierdo Nahuel Génez, de 20 años, quien lleva tres partidos disputados en la primera del “Xeneize” y su arribo se confirmó en las últimas horas.

Por su parte, el club de Victoria acordó con Racing para sumar al arquero Matías Tagliamonte, en un préstamo por un año con cargo y opción de compra por el 80 por ciento del pase.

MIRÁ TAMBIÉN | Franco Díaz ve en Newell’s “una gran oportunidad” para su carrera

Por último, mientras espera la llegada del volante uruguayo Brahian Alemán, quien ya rescindió contrato con Al-Batin, de Arabia Saudita, «Pipo» reforzó la defensa con el zaguero paraguayo Pablo Adorno, quien llega libre de Resistencia Sport Club, de Paraguay, y tuvo un paso por Huracán en 2022.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Adorni y su esposa se sumaron al régimen de inocencia fiscal

La situación cobra relevancia porque Adorni es investigado por presunto enriquecimiento ilícito en una causa que tramita en la Justicia federal.

Buscan declarar «Huéspedes de Honor» a BTS en La Plata

El proyecto superó su primera instancia en el Concejo Deliberante de La Plata. La votación definitiva será en julio.

Buscan a un joven de 18 años desaparecido en Chubut

Se trata de Elías Uriel Rodríguez, quien fue visto por última vez el pasado 9 de junio en inmediaciones del barrio Kilómetro 5 en Comodoro Rivadavia.

Hantavirus: Ya suman 47 casos en 2026 y la temporada acumula 107

El informe también señala que el acumulado de la temporada 2025-2026, comprendida entre la semana epidemiológica 27 de 2025 y la 20 de 2026, alcanzó los 107 casos confirmados en todo el territorio nacional.

Compartir

spot_img

Popular