jueves 2 julio 2026

Tigre venció a Claypole y avanzó en la Copa Argentina

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.524,07
0,73%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
423
0,48%
Actualizado: 12:20 02/07 | downtack.com

El Matador derrotó 2-0 a Claypole en los 32avos de final con goles de Ramón “Cachila” Arias y David Romero. En la próxima ronda enfrentará a Independiente Rivadavia.

MIRÁ TAMBIÉN | Deportivo Madryn sumó un nuevo refuerzo para el Torneo de la ABECh

Tigre cumplió con el objetivo, aunque con más esfuerzo del previsto, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras imponerse por 2-0 ante Claypole en los 32avos.

El conjunto dirigido por Diego Dabove logró destrabar el partido en el segundo tiempo y evitó sorpresas ante un rival que compitió con intensidad y orden durante buena parte del encuentro.

Durante la etapa inicial, Tigre asumió el protagonismo con mayor posesión, pero se encontró con un Claypole firme en defensa y dispuesto a aprovechar cualquier contraataque. La falta de profundidad y precisión en los metros finales impidió que el Matador pudiera marcar diferencias antes del descanso.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Cocodrilo de cuatro metros mató a una mujer en el río Luan Boya

El equipo del conurbano bonaerense mostró carácter y mantuvo el partido abierto, generando expectativa por una posible sorpresa.

El quiebre llegó a los 15 minutos del complemento. Tras un envío preciso al área, Ramón “Cachila” Arias se elevó y conectó un potente cabezazo que venció al arquero rival para poner el 1-0 y llevar tranquilidad al banco de Tigre.

Con la desventaja, Claypole adelantó sus líneas y asumió riesgos en busca del empate. Esa apuesta dejó espacios que el Matador supo aprovechar sobre el cierre.

En una contra letal, David Romero —uno de los delanteros más destacados del momento en el fútbol argentino— eludió al arquero con categoría y definió con el arco a su merced para sellar el 2-0 definitivo.

MIRÁ TAMBIÉN | Cisneros de Gimnasia de Comodoro fue elegido en el quinteto ideal de la LNB

Con esta victoria, Tigre se metió en los 16avos de final, donde enfrentará a Independiente Rivadavia en busca de un lugar en octavos.

El Matador cumplió con la lógica y evitó el golpe ante un rival de menor categoría, aunque el desarrollo del partido dejó en claro que en la Copa Argentina no hay margen para relajaciones.

Fuente y foto: TyCSport

Revocaron el sobreseimiento a un pastor acusado de abuso sexual en Chubut

Se trata de un religioso de Lago Puelo, el cual se habría aprovechado de una menor de edad entre 2015 y 2020.

Reino Unido pidió perdón por más de 185.000 adopciones forzadas 

El primer ministro sostuvo que la vergüenza que la sociedad hizo sentir a esas mujeres por haber quedado embarazadas fuera del matrimonio "nunca fue de ellas", sino de las instituciones que fallaron en protegerlas.

Silvana Dos Ramos asumió como coordinadora de Salud de Trelew

La flamante funcionaria adelantó que su gestión estará enfocada en la prevención, la promoción de la salud y el fortalecimiento del trabajo conjunto con el sistema sanitario provincial.

Procesan a youtuber «El Presto» por promover discriminación contra musulmanes

La causa se inició tras una denuncia presentada por el Centro Islámico de la República Argentina por un editorial difundido en febrero de 2025, en el que el influencer cuestionó la participación de un joven musulmán en un programa de televisión y realizó expresiones ofensivas contra el Islam y sus fieles.

Compartir

spot_img

Popular