viernes 25 septiembre 2026

Tiroteo con más de 40 disparos en Neuquén

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.550,84
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
611
5,71%
Actualizado: 15:50 25/09 | downtack.com
Foto de archivo (Juan Thomes/Diario Río Negro).
El hecho se produjo este martes en horas de la noche en el barrio Sapere. Un comerciante precisó que fueron al menos cuatro individuos los responsables.

Un tiroteo con más de 40 detonaciones tuvo lugar este martes por la noche en el barrio Sapere de Neuquén, generando preocupación entre los vecinos. Aunque varios disparos fueron dirigidos contra un comercio local, no se registraron personas heridas.

El comisario Miguel Vergara informó que el tiroteo ocurrió en la intersección de Seminarios y Picunches alrededor de la medianoche. Personal policial llegó rápidamente al lugar y encontró 42 vainas servidas de 9 milímetros.

MIRÁ TAMBIÉN: Boqueteros robaron millones de pesos en perfumes

Entre los impactos, una bala ingresó por la ventana de un negocio y golpeó una heladera, causando daños materiales pero sin heridos.

Según el dueño del comercio, al menos cuatro individuos fueron responsables de las detonaciones, y logró identificar a tres de ellos como vecinos del barrio. El comisario Vergara indicó que se está llevando a cabo una investigación en relación con un caso previo de abuso de armas, lo que ha llevado a la realización de dos allanamientos en la misma zona.

Fuente: Diario Río Negro.

Argentina ganó el oro en los 4×400 mixtos con una remontada espectacular

El equipo integrado por Agustín Pinti, María Florencia Lamboglia, Elián Larregina y Megan Powell ganó la final con un tiempo de 3:16.93, nuevo récord nacional y de la competencia.

La jueza le concedió arresto domiciliario y él pidió quedar preso

Un hombre imputado por amenazas y abuso de armas, rechazó el arresto domiciliario y seguirá detenido en una cárcel.

El Gobierno creó dos programas y avanza con el Régimen Penal Juvenil

El Ministerio de Justicia de la Nación creó el Programa Nacional de Política Criminal en Materia de Ciberdelincuencia y Evidencia Digital (PRONACIB) y el Programa de implementación del Régimen Penal Juvenil, mediante dos resoluciones publicadas este viernes en el Boletín Oficial.

Buscan un hogar temporal para dos hermanos de 8 y 4 años en Madryn

Puerto Madryn lanzó una convocatoria urgente para brindar acogimiento temporal a dos hermanos de 8 y 4 años, en el marco del programa.

Compartir

spot_img

Popular