El episodio ocurrió este martes por la noche, cerca de las 23.45, en el barrio San Benito de Río Gallegos.
De acuerdo a lo indicado desde la Capital santancruceña, un grupo de personas había baleado una vivienda de este sector de la ciudad y en este contexto se hizo presente el personal policial.
Al hacerse presente los uniformados, este grupo comenzó a disparar contra la Policía y se dieron a la fuga.

Comenzó así una persecución que se extendió por la avenida Asturias, el barrio Los Lolos, la Ruta Nacional Nº 3, el barrio Bicentenario y finalmente fueron detenidos en el Bicentenario II.
Los malvivientes fueron detenidos pasadas las 00.30. En total, cinco personas fueron apresadas y trasladadas a la Comisaría 7ª de Gallegos, donde fueron puestos a disposición de la Justicia.
De acuerdo a lo indicado, hubo móvil policial que terminó con un orificio de bala y otro fue chocado por los sujetos cuando escapaban. En tanto, no se registraron heridos.
Fuente: laopinionaustral.com / eldiarionuevodia.com