TNT Maidana se consagró nuevo campeón Fedelatin 

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.149,32
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 19:20 09/10 | downtack.com

En una emocionante revancha, Fabián «TNT» Maidana se consagró campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al noquear a Francisco Mercado en el segundo round. El combate tuvo lugar en la Federación Argentina de Box y formó parte de una velada que contó con siete enfrentamientos profesionales, de los cuales tres eran por títulos.

Desde el inicio del combate, Maidana mostró su determinación por llevarse la victoria. En el primer round, se notó su eficacia y control, pero fue en la segunda vuelta donde demostró su poderío. Con una potente izquierda ascendente, el santafesino logró conectar a Mercado, quien cayó a la lona y no pudo recuperarse a tiempo. El árbitro, Gerardo Poggi, detuvo la pelea, sellando así el triunfo para Maidana por KOT en el segundo round.

MIRÁ TAMBIÉN: Vélez empató con Belgrano y quedó sólo a 4 de Huracán en la cima

Esta victoria marca un importante   regreso para Maidana, quien había perdido en su anterior combate mundialista en mayo contra Mario Barrios en Las Vegas. Por su parte, Francisco Mercado sufrió su segunda derrota consecutiva en este año, lo que complica su trayectoria en el boxeo.

La velada también incluyó otras emocionantes peleas, como la victoria de Sol Cudos ante la venezolana Zúñiga y Anahí Sánchez, quien ganó por puntos frente a Érica Álvarez. Los fanáticos del boxeo pudieron seguir todo el evento a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

Fuente: TyC Sports.

Puerto Madryn reunió a jóvenes investigadores de todo el país

Puerto Madryn fue sede del primer Encuentro Nacional de Investigaciones Patagónicas, con más de 150 trabajos presentados.

AySA: legisladores recurrieron a la Justicia para conocer la tasación antes de su venta

También solicitaron una medida cautelar para suspender la adjudicación de la licitación que contempla la venta del 90% de las acciones de la compañía.

Esquel: cómo funcionará la recolección de residuos el fin de semana largo

Esquel tendrá cambios en la recolección de residuos durante el fin de semana largo. El servicio habitual se retomará el martes por la mañana.

La Justicia brasileña habilitó el Maracaná para la revancha entre Boca y Vasco

La Justicia de Río de Janeiro hizo lugar a un recurso de Vasco da Gama y ordenó habilitar el estadio Maracaná para el partido de vuelta ante Boca, correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana. La resolución representa un cambio en el conflicto por la elección de la sede.

Compartir

spot_img

Popular