domingo 2 agosto 2026

Todos los detalles sobre la jornada de concientización por el Día Mundial del Corazón en Trelew

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 15:36 02/08 | downtack.com

Las Áreas de Salud, Deportes y el CEYDDET, en forma conjunta con el Área Externa del Hospital Zonal, el CEF N°26 y Trabajadoras Comunitarias de Salud en Terreno (TCST), está organizado diversas actividades que se llevarán a cabo el sábado 30 de septiembre, en el predio de la Reserva Natural laguna Cacique Chiquichano, en el marco del Día Mundial del Corazón.

“La actividad será el sábado, en el predio de la Reserva Natural Laguna Chiquichano. En inmediaciones del estacionamiento estará el escenario. La intención es realizar una correcaminata alrededor de la Laguna, y quienes se animen podrán hacer dos vueltas”, explicó en principio el Director de Salud Municipal, Leandro González.

MIRÁ TAMBIÉN | Piden reforzar la vacunación contra el Covid-19 por aumento de casos en Chubut

Más adelante, el funcionario agregó: “La gente de Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno estará encargada, junto a personal del área municipal de Salud, de la entrega de folletería, así como de realizar controles de presión arterial. En tanto, desde el Área Externa del Hospital Zonal se realizará una maratón de electrocardiogramas dentro de una ambulancia ubicada para tal fin, solamente durante las dos horas de la actividad. Estará destinado a la gente que lo necesite. También se brindará una charla por parte de un cardiólogo para concientizar sobre patologías y dificultades cardíacas”.

Por otra parte, Leandro González también apuntó: “En tanto, desde el CEYDDET, el CEF N°26, y el Área de Deportes del Municipio, se armarán algunos circuitos de juegos, así como actividades de zumba y otros ritmos, una vez culminada la caminata”.

Tobías Martínez ganó el Desafío de las Estrellas de TC

Martínez protagonizó una gran remontada tras largar desde el puesto 33, posición que había obtenido por sorteo, y supo aprovechar una carrera marcada por las distintas estrategias de recarga de combustible, neutralizaciones y abandonos.

Aumentan a 72 los muertos por intentar ingresar a España en Ceuta

La Asociación Marroquí de Derechos Humanos (AMDH) aseguró que el número de fallecidos ronda las 130 víctimas y denunció además la existencia de decenas de personas desaparecidas.

Milei ya definió su compañero de fórmula para las próximas elecciones

En una entrevista con el Diario Río Negro, el mandatario sostuvo que siempre estuvo en contra de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y aseguró que el Gobierno buscará avanzar con su eliminación en el Congreso.

Un taxista manejaba alcoholizado y chocó dos vehículos en Esquel

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 en la cuadra del 1200 de la avenida Ameghino, cuando el taxi circulaba en sentido norte-sur y embistió a un automóvil estacionado. Por la fuerza del impacto, ese vehículo terminó chocando contra un tercer rodado que también se encontraba estacionado.

Compartir

spot_img

Popular