jueves 10 septiembre 2026

Tomó de rehén a su exesposa e hijos y los amenazaba de muerte con un arma blanca

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.111,79
=
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 03:21 10/09 | downtack.com

El hecho se registró en la noche del miércoles, cerca de las 23.30, en el interior de una propiedad ubicada en la calle 184 del barrio A4 de la capital provincial.

Según detallaron las fuentes, en el interior de la vivienda un hombre de 45 años tomó como rehenes a su expareja de 41 y a sus dos hijos, de 2 y 3, según contó el padre de la mujer, quien dio aviso a la policía de lo que sucedía.

Agentes del Grupo de Operaciones Especial (GOE) de la Policía de Misiones arribaron al lugar, donde el agresor tenía amenazada de muerte a su familia con un arma blanca.

MIRÁ TAMBIÉN | Falleció el niño que se accidentó en la pileta de un club de Rosario

Luego de un poco más de media hora de negociaciones, el hombre depuso su actitud y liberó a su familia, que fue puesta a resguardo por los efectivos policiales, que le brindó asistencia a través del Gabinete Interdisciplinario de la fuerza provincial.

Por su parte, el Juez de Instrucción 7, Miguel Matto, ordenó el ingreso a la vivienda, donde se procedió a la detención del acusado y al secuestro del cuchillo que tenía en su poder.

El detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde quedó alojado a disposición del juzgado interviniente.

Del operativo participaron también efectivos de la comisaría 11, del Comando de Fátima, integrantes de la Unidad Regional X y de Comisaría de la Mujer, quienes realizaron un anillo de seguridad en la zona.

Fuente: Télam

Más de 200 estudiantes dieron inicio a la quinta edición del Intercapital en Rawson

Más de 200 estudiantes iniciaron la quinta edición del Intercapital en Rawson, con competencias culturales, deportivas y recreativas.

Elena Rybakina se convirtió en la nueva número uno del tenis femenino

La tenista de 27 años, nacida en Rusia y representante de Kazajistán, venció a Zheng Qinwen y avanzó a las semifinales del US Open. Así desplazó a Aryna Sabalenka de la cima del ranking.

Rubén Darío Insúa fue presentado como DT de San Lorenzo

El entrenador de 65 años inició su tercer ciclo al frente del club tras la salida de Néstor Gorosito. Su objetivo inmediato es llevar al equipo a los playoffs del Torneo Clausura.

Liverpool lo dio vuelta ante Atlético de Madrid con un golazo de Mac Allister

El equipo inglés se impuso 2-1 en el debut de la Champions League. Marcos Llorente adelantó al Atlético tras una asistencia de Julián Alvarez, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister revirtieron el marcador.

Compartir

spot_img

Popular