domingo 8 junio 2025

Torres confirmó la detención de los responsables del atentado a Estancia Amancay

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 03:14 08/06 | downtack.com
El gobernador de Chubut detalló que los involucrados fueron atrapados este martes durante distintos allanamientos en la Cordillera. «Cumplimos, los detuvimos y ahora le toca a la Justicia», manifestó el mandatario provincial.

La Policía del Chubut, junto con la Policía Federal, detuvo a los responsables del ataque con bombas molotov en la Estancia «Amancay», ocurrido el 18 de enero. Tras doce allanamientos en distintas localidades de la Cordillera, se logró dar con los involucrados en el hecho que puso en riesgo la seguridad de los vecinos.

MIRÁ TAMBIÉN: Contuvieron el incendio en Atilio Viglione

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, fue quien este miércoles anunció las detenciones y destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad. «Los detuvimos: cumplimos. Ahora le toca a la justicia», expresó en una publicación oficial.

A las 16.30 se realizará una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre el estado de la investigación y los responsables del ataque. Se podrá seguir en vivo a través de YouTube.

Detuvieron a Grabois tras ocupar el Instituto Juan Domingo Perón

El dirigente y un grupo de militantes ocuparon el histórico edificio del Instituto Perón, en rechazo al cierre anunciado por el Gobierno. El desalojo terminó con incidentes y la detención de Grabois.

Alcaraz buscará defender su título en la final de Roland Garros

El tenista español y actual número 1 del mundo enfrentará al italiano en el Court Philippe-Chatrier este domingo. Ambos protagonizan un duelo esperado tras enfrentarse en la final del Masters 1000 de Roma.

Acusan al Gobierno nacional de desentenderse del conflicto pesquero

Desde Chubut señalan que Nación cerró la etapa administrativa sin resolver el conflicto que afecta a cinco provincias. Piden que los barcos salgan a pescar y se reactive una industria que genera 1.800 millones de dólares en exportaciones.

El papa León XIV pidió paz y fraternidad en una multitudinaria vigilia

Ante 70.000 fieles de 100 países, el pontífice pidió unidad y fraternidad durante la vigilia de Pentecostés. Llamó a “caminar juntos” y proteger la Tierra como “peregrinos”.

Compartir

spot_img

Popular