martes 8 julio 2025

Torres e Iturrioz se reunieron con Patricia Bullrich en Buenos Aires

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
0,79%
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
-0,16%
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 21:45 08/07 | downtack.com

El gobernador electo Ignacio «Nacho» Torres y el próximo ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Héctor Iturrioz, se reunieron con Patricia Bullrich para discutir y planificar una agenda de seguridad para Chubut.

Iturrioz expresó que siempre es fructífero conversar con una referente tan importante en materia de seguridad como Patricia Bullrich. Destacó la importancia de trabajar en la provincia para brindar orden y cuidado a los ciudadanos.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes de derecho expusieron en el “Salón Cedro” del Palacio San Martin

El gobernador electo, Torres, resaltó la relevancia de la reunión, considerando a Bullrich como una fuente de consulta indispensable en temas de seguridad. Confía plenamente en la capacidad de Héctor Iturrioz para afrontar el desafío de organizar la provincia en materia de seguridad.

La reunión refleja la voluntad de colaboración y coordinación entre distintos niveles de gobierno para abordar los desafíos de seguridad en la región.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Hallaron muerta a una mujer en un alojamiento

La víctima tenía 69 años y fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel en Barranqueras. El hombre que la acompañaba se fue antes de que llegaran la policía y la ambulancia.

Un hombre se atrincheró en su casa con su hija de 5 meses

Ocurrió en una vivienda del barrio 2 de Abril, donde un hombre se atrincheró con su hija en brazos y amenazó con herirla. La intervención policial logró rescatar a la menor y reducir al agresor.

Intentó esquivar una liebre y volcó en la Ruta 40

El accidente ocurrió en la mañana del martes cuando una mujer de Esquel intentó esquivar una liebre y perdió el control de su camioneta. Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital con lesiones leves.

Black Sabbath logró el streaming más visto de la historia

El histórico evento “Back to the Beginning” se convierte en el streaming en vivo más convocante de la historia, superando a BTS e Ibai Llanos.

Compartir

spot_img

Popular