jueves 27 agosto 2026

Torres e Iturrioz se reunieron con Patricia Bullrich en Buenos Aires

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.093,46
1,05%
Riesgo País
512
-0,97%
Actualizado: 20:50 27/08 | downtack.com

El gobernador electo Ignacio «Nacho» Torres y el próximo ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Héctor Iturrioz, se reunieron con Patricia Bullrich para discutir y planificar una agenda de seguridad para Chubut.

Iturrioz expresó que siempre es fructífero conversar con una referente tan importante en materia de seguridad como Patricia Bullrich. Destacó la importancia de trabajar en la provincia para brindar orden y cuidado a los ciudadanos.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes de derecho expusieron en el “Salón Cedro” del Palacio San Martin

El gobernador electo, Torres, resaltó la relevancia de la reunión, considerando a Bullrich como una fuente de consulta indispensable en temas de seguridad. Confía plenamente en la capacidad de Héctor Iturrioz para afrontar el desafío de organizar la provincia en materia de seguridad.

La reunión refleja la voluntad de colaboración y coordinación entre distintos niveles de gobierno para abordar los desafíos de seguridad en la región.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colombia: bombardeo del Ejército deja ocho guerrilleros muertos

El ataque representa el segundo bombardeo de este tipo realizado durante la nueva administración, que decidió abandonar las negociaciones impulsadas por el expresidente Gustavo Petro con diferentes grupos armados.

Cuba comenzará las clases en medio de la crisis energética

Frente a las advertencias de la Unesco sobre el riesgo que la crisis energética representa para la educación cubana, Trujillo sostuvo que el Gobierno buscará garantizar que los estudiantes puedan continuar su formación.

LLA y PRO avanzan en un posible acuerdo electoral para 2027

La conversación no incluyó a la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y Chubut, actualmente gobernadas por dirigentes del PRO, ni a la provincia de Buenos Aires, donde ambas fuerzas ya definieron competir juntas.

«Kily» González asumió como DT del Inter Miami

Messi recordó especialmente aquel gesto del Kily y destacó el cariño que recibió de su compañero en uno de los momentos más difíciles de sus comienzos con la camiseta argentina.

Compartir

spot_img

Popular