En un fallo unánime, un jurado popular emitió un veredicto de «no culpable» para un acusado de abuso sexual agravado, relacionado con una denuncia en Gan Gan.
En dialogo con Radio 3, el Dr. Oscar Romero brindó más detalles al respecto:
El juicio, llevado a cabo a puertas cerradas en el Auditorio de la Administración Portuaria, abordó el presunto delito contra la integridad sexual. El debate, que tuvo una duración de dos días, fue presidido por la jueza técnica Yamila Flores.
MIRÁ TAMBIÉN | Decomisan 21 kilos de ketamina en dos matafuegos falsos
El equipo del Ministerio Público Fiscal, compuesto por el fiscal jefe Alex Williams y las fiscales Eugenia Vottero y Romina Carrizo, se enfrentó a la defensa del imputado a cargo de Oscar Romero y Nelson García.
Después de la deliberación del jurado popular, liberaron al acusado, quien había sido detenido previamente durante el debate. Este caso destaca la importancia del sistema judicial y la participación del jurado en la toma de decisiones cruciales en casos sensibles como los delitos sexuales.
Fuente: Ministerio Público Fiscal.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Huracán enfrenta a Platense en un partido electrizante camino al título
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 1, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/UJT1D8XfJh


