sábado 13 abril 2024

Torres se reunió con la vicepresidenta electa Villarruel

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 06:53 13/04 | downtack.com

El gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, se reunió este miércoles con la vicepresidenta de la Nación electa, Victoria Villarruel, en el marco de la agenda parlamentaria prevista para la próxima conformación de la Cámara Alta.

Cabe mencionar que el bloque presidido por el mandatario chubutense pasará a tener entre siete y nueve senadores, constituyéndose como la segunda fuerza opositora en el Senado de la Nación.

MIRÁ TAMBIÉN: Estos son los Ministerios que propone Torres para su gestión

Al respecto, Torres mencionó que «nos comprometimos a trabajar en conjunto con una agenda federal, poniendo a Chubut en el lugar que se merece» y destacó que Villarruel, además de haber vivido en Río Mayo en el pasado, «quiere y conoce mucho a nuestra provincia».

Para finalizar, Torres anticipó que Villarruel «será articuladora de los proyectos que sirvan para generar más y mejor trabajo en la provincia, trabajando en conjunto en pos de la Argentina productiva que, para crecer, necesariamente tiene que mirar hacia el Interior y, por ende, hacia la Patagonia».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular