Torres tomó juramento a seis nuevos funcionarios del Gabinete Provincial

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 20:05 12/10 | downtack.com

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, puso en funciones en Rawson a su secretario privado y a cinco nuevos subsecretarios del Gobierno Provincial. El acto de asunción tuvo lugar este martes por la mañana, en el Ministerio de Economía.

Los funcionarios que prestaron juramento y se suman al equipo de trabajo son: Adriel Damián García, como secretario privado del gobernador; Marcos Daniel Bensimón, como subsecretario de Coordinación Financiera, dependiente del Ministerio de Economía; y Jennifer Contardi, como subsecretaria de Autotransporte Terrestre, perteneciente al ámbito del Ministerio de Gobierno. 

MIRÁ TAMBIÉN | “Avanzaremos con la modernización y el ordenamiento de Rawson”

En tanto, dentro de la Secretaría General de Gobierno fueron puestos en funciones Cristian Alberto Aliaga, como subsecretario de Información Pública; Macarena Ayelén Acuipil, como subsecretaria de Relaciones Institucionales; y Brian Ariel Di Luca, como subsecretario de Coordinación y Enlace.

De la ceremonia de asunción participaron, además, los ministros de Economía, Facundo Ball; de Educación, José Luis Punta; y de Gobierno, Andrés Meizner; así como también el secretario general de Gobierno, Guillermo Aranda.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Diputados debatirá esta semana el Presupuesto 2027 y la ley de tierras

La Cámara de Diputados tendrá una semana de actividad intensa, con el inicio del debate del Presupuesto 2027, el tratamiento de la ley de inviolabilidad de la propiedad privada y una sesión opositora prevista para el jueves.

Galperin cuestionó el cálculo del costo de los préstamos

El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, criticó la metodología que exige el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para informar el Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) de los créditos.

León XIV le dijo a un obispo argentino: “Nos vemos pronto”

El papa León XIV recibió en el Vaticano al arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, y le manifestó su intención de viajar a la Argentina. “Nos vemos pronto en la Argentina”, le habría dicho durante el encuentro.

Flamengo pierde a Danilo para las semifinales ante Estudiantes

Flamengo sufrió una baja importante de cara a las semifinales de la Copa Libertadores 2026: el defensor Danilo fue operado por una doble fractura de mandíbula y no podrá jugar la serie frente a Estudiantes de La Plata.

Compartir

spot_img

Popular