miércoles 11 junio 2025

«Tortu» Deck fue operado y se pierde la AmeriCup

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.191,22
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
0,38%
UVA
1.500,78
=
Riesgo País
686
-0,72%
Actualizado: 06:14 11/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El alero argentino fue intervenido quirúrgicamente de la cadera, por una lesión que lo afectaba desde diciembre de 2024.

Gabriel Deck fue sometido a una nueva cirugía en la cadera izquierda y estará fuera de las canchas por un tiempo prolongado. El Real Madrid confirmó que la intervención se realizó el martes 3 de junio, producto de una lesión en el labrum que arrastra desde fines de 2024.

El origen del problema se remonta al 29 de diciembre, cuando el santiagueño cayó tras una volcada frente al Barcelona, sufriendo una rotura del tendón conjunto de los isquiotibiales. Aunque regresó a jugar en marzo, el dolor persistió y debió ser nuevamente operado.

MIRÁ TAMBIÉN: Así se jugarán los cuartos de final de La Liga Nacional de Básquet

La baja representa un duro golpe para Pablo Prigioni y Chus Mateo. Deck se perderá los playoffs de la Liga Endesa y la AmeriCup 2025, que se disputará en agosto en Nicaragua con la Selección Argentina.

Se estima que el alero estará inactivo hasta el inicio de la próxima temporada. Esta es su tercera lesión grave en dos años, tras dos roturas ligamentarias en ambas rodillas sufridas entre 2023 y 2024.

Fuente: TyC Sports.

Argentina terminó con diez y empató con Colombia

Colombia se adelantó en el marcador con un gol de Luis Díaz a los 24 minutos del primer tiempo. Argentina respondió en el complemento gracias a Thiago Almada, quien anotó el empate a los 36 minutos del segundo tiempo.

Uruguay venció a Venezuela y quedó a un paso del Mundial 2026

Con esta victoria, Uruguay acumula 24 puntos y se afianza entre los primeros puestos de la tabla, junto a Argentina y Ecuador. La Celeste está a un paso de disputar su quinto Mundial consecutivo, un récord histórico para su selección.

OCA enfrenta un concurso preventivo por deuda millonaria

El Juzgado Comercial 23 aprobó la apertura del concurso solicitado por la histórica empresa de correo, cuyo 80% de la deuda es con ARCA. La compañía, controlada por NMBV Group, busca reestructurar su pasivo y garantizar la continuidad operativa.

Investigan a una familia por abuso sexual a una menor

La justicia de Morón avanza en la causa contra un abuelo, una madrastra y dos hermanastros acusados de abuso sexual reiterado a una menor, en un caso que revela una trama de complicidad familiar y abuso prolongado.

Compartir

spot_img

Popular