sábado 21 junio 2025

Tottenham sacó ventaja ante el Liverpool en la Carabao Cup

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 01:59 21/06 | downtack.com

Con gol de Lucas Bergvall, los Spurs se impusieron en un partido disputado y llegan con ventaja a la revancha en Anfield.

En un encuentro vibrante por la ida de la semifinal de la Carabao Cup, el Tottenham venció al Liverpool 1-0 en su estadio. El joven Lucas Bergvall fue el autor del único tanto en los minutos finales, otorgando a los Spurs una ligera ventaja para el partido de vuelta.

MIRÁ TAMBIÉN | CSD habilitó a Dani Olmo y Pau Víctor para la final de la Supercopa

Desde el inicio, el equipo local mostró mayor iniciativa. Son Heung-min inquietó a la defensa rival con sus movimientos y generó las primeras aproximaciones peligrosas. Sin embargo, Liverpool no tardó en equilibrar el juego. Mohammed Salah tuvo una clara oportunidad con un remate cruzado, y Alexis Mac Allister puso a prueba al arquero Antonín Kinský con un cabezazo.

En el segundo tiempo, el partido se mantuvo parejo con llegadas para ambos equipos. Un gol de Solanke para Tottenham fue anulado tras revisión del VAR por posición adelantada. A pesar de la frustración, los Spurs siguieron insistiendo, y finalmente Bergvall rompió el empate con un remate certero que desató la euforia de los locales.

VIDEO | Bentancur se retiró del partido ante el Liverpool por una grave lesión

El resultado deja al Tottenham en una posición favorable de cara a la revancha, que se disputará en febrero en Anfield. Liverpool, por su parte, buscará revertir el marcador apoyado en su fuerte localía.

Fuente: vermouth-deportivo.

Foto: Mundo Deportivo.

Video: ESPN.

 

Boca estuvo cerca de la hazaña, pero cayó ante el Bayern Múnich

Boca Juniors estuvo cerca de lograr un resultado histórico,...

Vecinos de Andacollo desplegaron una bandera de 500 metros

Vecinos de la localidad neuquina recorrieron más de 2 kilómetros con la enseña patria en vísperas del Día de la Bandera. La iniciativa nació en 2018 y cada año suma metros gracias al esfuerzo colectivo.

Cuánto cuesta ver online la despedida de Black Sabbath

Black Sabbath se despide el 5 de julio en Inglaterra. El show podrá verse online en Argentina por 17.500 pesos. Participan Metallica y Guns N’ Roses.

Los Pumas vencieron por primera vez a los British & Irish Lions en Dublín

En un duelo épico en el Aviva Stadium, el seleccionado argentino superó 28 a 24 al poderoso combinado británico, en lo que ya es una de las victorias más resonantes de su historia.

Compartir

spot_img

Popular