Trabajador relata su despido y el cierre del Correo Argentino en Corcovado

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.547,15
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,47%
0,10%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
674
0,30%
Actualizado: 22:35 21/10 | downtack.com

Javier Alejandro Villoldo compartió en redes la noticia del cierre definitivo de la sucursal en su localidad debido a la reestructuración de la empresa estatal.

El cierre de la sucursal del Correo Argentino en Corcovado, Chubut, deja a Javier Alejandro Villoldo y a la comunidad sin el servicio postal. Tras más de 30 años de trabajo en la empresa, Villoldo compartió en redes sociales su desazón por la decisión del consejo administrativo de cerrar definitivamente la sucursal, dejándolo sin empleo y truncando proyectos vitales para la comunidad.

El mensaje de Villoldo refleja la preocupación de muchos trabajadores afectados por la reestructuración del Correo Argentino, que incluye despidos masivos y retiros voluntarios en todo el país.

MIRÁ TAMBIÉN | Los hijos de Lennon y McCartney se unen en una balada folk

La situación evidencia la difícil coyuntura laboral y económica que atraviesa la región y la necesidad de mantener servicios esenciales para las comunidades.

El cierre de la sucursal no solo representa la pérdida de empleo para Villoldo, sino también un golpe emocional y económico para toda la localidad, que se queda sin un servicio.

La voz de Villoldo se suma a la de muchos trabajadores afectados, exigiendo ser escuchados y buscando alternativas para evitar la pérdida del servicio postal en Corcovado.

La comunidad de Corcovado se une en la búsqueda de soluciones para mantener activo un servicio fundamental para su desarrollo y conectividad.

Torres recibió a los planteles de Boca Juniors y Waiwen que disputarán dos encuentros de vóley

Boca Juniors y Waiwen disputan dos amistosos y brindan una clínica abierta en Trelew, con entrada libre y gratuita.

Rige alerta amarilla por tormentas en un sector de Chubut

El SMN emitió una alerta amarilla por lluvias para este jueves en sectores de Chubut. Se esperan entre 10 y 30 milímetros de precipitación.

Trelew es sede de las XXII Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XIV del Mercosur

Del 21 al 23 de octubre Trelew es sede de las Jornadas Nacionales de Extensión Rural y del Mercosur, con más de 250 trabajos presentados.

Quedó conformada la Comisión Redactora del nuevo Código de los Procesos No Penales

La Legislatura conformó la Comisión Redactora del Código de Procesos No Penales, que iniciará su trabajo técnico formal en febrero.

Compartir

spot_img

Popular