miércoles 24 abril 2024

Trabajadores de Obras Públicas se manifestaron en Esquel

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 22:23 24/04 | downtack.com

Este lunes por la mañana se realizó en Esquel una protesta de trabajadores de Obras Públicas frente a la delegación local rechazando el nombramiento del nuevo director zonal.

El referente de ATE en Esquel, Félix Gonzáles, explicó que la protesta es porque hace 3 meses que la dirección no tiene persona responsable en la zona y ahora la Cámara de Comercio “puso a dedo” al nuevo responsable.

“Desde el viernes venimos con asamblea ya que hace 3 meses esta estamos sin conducción, sin Director -y ahora- ponen en funciones a un nuevo director que integra la Cámara de Comercio del Oeste del Chubut”.

Esto “no nos apreció ético por quiénes ni de dónde lo impulsan -ya que el designado funcionario- integra la Cámara y es contratista de Obras Públicas. Tenía una empresa y figuraba como propietario de la empresa, que ha trabajado con la Dirección”, insistió.

No tenemos nada contra él sino que no nos parece ético que la Cámara envíe un Director, teniendo en cuanta la lucha que tenemos para sostener la Dirección y que se incorpore mano de obra calificada”, apuntó.

Denunció en este contexto que hay “un vaciamiento” de personal calificado y que se pretende “tercerizar Obras Publicas”.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular