domingo 14 junio 2026

Tragedia en Comodoro: un hombre perdió la vida tras el incendio de su casa

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 04:05 14/06 | downtack.com
Foto de archivo.
El lamentable hecho se registró este lunes en horas de la tarde, en una vivienda ubicada sobre la calle Ferrocarriles Patagónicos, en el barrio Kilómetro 5.

Un incendio domiciliario ocurrido este lunes por la tarde en la zona norte de Comodoro Rivadavia dejó como saldo la muerte de un hombre de aproximadamente 60 años. El siniestro se registró cerca de las 18.30 en una vivienda ubicada sobre la calle Ferrocarriles Patagónicos, en el barrio Kilómetro 5.

De acuerdo con lo informado por el jefe de los Bomberos Voluntarios, Diego Galleguillo, dos dotaciones del destacamento Nº2 acudieron al lugar para combatir las llamas. Durante las tareas de control del fuego, el personal encontró a la víctima en el interior del domicilio.

MIRÁ TAMBIÉN: Deportarán al ladrón brasileño que robó una concesionaria de Madryn

“Al estar trabajando el personal en el siniestro, observaron a una persona tendida en el piso, la sacaron afuera y luego se constató, con los facultativos del 107, que esta persona estaba sin vida”, detalló Galleguillo.

El jefe de bomberos agregó que el hallazgo se produjo una vez que el humo comenzó a disiparse. “No sé cuánto tiempo se tardó en sacarlo, pero al disiparse el humo se ve esta persona en el piso”, explicó, al tiempo que precisó que los daños materiales en la vivienda fueron parciales.

Según se indicó, el foco ígneo se concentró principalmente en una habitación de la casa, lo que generó una importante acumulación de humo. “Había una habitación que estaba generalizada y en una casa de material se levanta mucho humo y es espeso, por lo que habrá que determinar la causa”, señaló el jefe del cuerpo activo.

Fuente: ADN Sur.

Bolivia abre una posible vía de diálogo tras más de un mes de bloqueos

Los bloqueos afectan al menos seis de los nueve departamentos bolivianos y han generado graves consecuencias económicas y sociales. El desabastecimiento de alimentos, la escasez de combustible y el aumento de precios impactan especialmente en La Paz.

Lago Puelo apuesta a un invierno con nieve, promociones y trabajo regional

“La última temporada fue difícil, la verdad complicada. Ya veníamos de una temporada mala de verano y en el invierno la falta de nieve complicó bastante la situación”, recordó Brozzoni.

La Comarca Andina «tiene una combinación perfecta», dijo Fernández

Según explicó, los visitantes llegan principalmente desde distintas localidades de Chubut, aunque también se registra un importante flujo turístico proveniente de Neuquén, Córdoba, otras provincias del país y turistas extranjeros.

Presentaron sistema de gestión social desarrollado por empleados municipales

La puesta en marcha de esta herramienta se enmarca en las acciones de modernización administrativa impulsadas por la Municipalidad de Rawson para mejorar la eficiencia y organización de los servicios sociales.

Compartir

spot_img

Popular