Contacta con Nosotros

Policiales

Trágico accidente cerca de Gaiman: conductor se mató en un choque y vuelco

El dramático suceso ocurrió este domingo a la madrugada a unos 6 kilómetros al oeste de Trelew, en la ruta nacional 25; en un sector conocido como “La bajada de Manghini”. Allí colisionaron dos camionetas y una volcó: su único ocupante murió en el acto. Fue identificado por la policía como Sergio Guillermo Machado, tenía 52 años y vivía en Gaiman. Aparentemente regresaba a su domicilio en el barrio Docente cuando lo sorprendió la muerte. El otro conductor sufrió lesiones leves.

Publicado

en

El comisario Lucas Lencinas, de la Comisaría de Gaiman habló por Radio 3 AM 780 ni bien culminaron con las diligencias que se hicieron por el fatídico suceso, principalmente con la camioneta del fallecido.

El terrible siniestro sucedió minutos antes de las tres de la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 37, en un sector en donde hay una curva y enseguida un declive; en la ruta nacional 25.

Allí chocaron una Ford F100 que circulaba de Gaiman a Trelew conducida por su propietario, Juan Camilo Ferreyra, de 38 años y una Chevrolet S10 que transitaba en sentido contrario, desde Trelew hacia Gaiman; manejada por quien resultó victima fatal en la colisión: un hombre de 52 años que se llamaba Sergio Guillermo Machado.

Machado era oriundo de Gaiman, dicen que pertenecía a una conocida y apreciada familia valletana, y el conductor de la Ford F100 también.

Un camionero que presenció el siniestro le contó a la policía que uno de los vehículos hizo una maniobra de sobrepaso en un lugar de la ruta no permitido, en doble línea amarilla. Machado murió en el acto luego que su camioneta tras impactar con la otra, terminara volcando a un costado de la cinta asfáltica.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas