domingo 3 marzo 2024

Transporte: Desde el 1° de noviembre, solo servirá la tarjeta SUBE

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 12:53 03/03 | downtack.com

A partir del 1 de noviembre, los pasajeros no podrán adquirir boletos en ventanilla para utilizar los servicios de transporte público. En su lugar, se requerirá el uso de la tarjeta SUBE para abordar los vehículos.

Este cambio en la forma de adquirir boletos busca modernizar y agilizar el proceso de pago en el transporte público, alineándolo con las prácticas actuales en muchas ciudades de Argentina. La tarjeta SUBE se convirtió en un sistema de pago común en todo el país.

Estará disponible para su compra en las ventanillas de venta de boletos en las ciudades de Madryn y Trelew. Además, se podrá recargar en estos mismos puntos de venta.

MIRÁ TAMBIÉN | Transporte: Esquel, Lago Puelo y Madryn implementan el sistema SUBE

El costo de la tarjeta SUBE será de $670, y es importante destacar que si los pasajeros ya poseen una en su poder, podrán utilizarla en los servicios de Mar y Valle y Línea 28 de Julio. Esto significa que no es necesario adquirir una nueva tarjeta si ya se cuenta con una.

Los tramos que abarcará esta nueva modalidad de pago incluyen las rutas de Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman y Dolavon. Por lo tanto, todos los usuarios que deseen utilizar estos servicios de transporte público deberán contar con su tarjeta SUBE a partir del 1 de noviembre.

Muere una niña migrante en un naufragio al norte de Francia

Tenía siete años y murió ahogada este domingo en un canal de norte de Francia al naufragar un pequeño bote con 16 migrantes a bordo que intentaba llegar hasta el mar para cruzar al Reino Unido, informó la Policía francesa.

Secuestran leña que era transportada ilegalmente

En en operativo intervinieron la Agencia de Bosques y la Dirección de Seguridad Rural y Emergencias de la Montaña. Se retuvieron 18 metros cúbicos del combustible.

Lo atraparon mientras escalaba un muro para robar

Fue en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre de 24 años fue sorprendido por los dueños de la vivienda que avisaron a la Policía.

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Compartir

Popular