sábado 13 abril 2024

Evacuaron la Facultad de Odontología de la UBA por escape de gas

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 05:53 13/04 | downtack.com

En la mañana de este martes, alrededor de las 9:41, un llamado al número de emergencia 911 alertó sobre un posible escape de gas en el sexto piso de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicada en Marcelo Torcuato de Alvear. 2142, según confirmaron las autoridades policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Alertas meteorológicas: Tormentas severas y vientos intensos en varias provincias

Ante esta situación, se procedió de inmediato a la evacuación de todo el personal docente y los estudiantes presentes en la facultad. Además, el personal matriculado llevó a cabo la interrupción del suministro de gas en la zona afectada.

El equipo de emergencia del SAME atendió aproximadamente a una decena de personas, quienes presentaban síntomas compatibles con la inhalación de gas. Estas personas recibieron atención médica, incluida la administración de oxígeno, como medida de precaución.

MIRÁ TAMBIÉN | Aerolíneas low cost aumentarán sus frecuencias y destinos

Alrededor de las 10:30, se sumó al operativo personal de Bomberos en forma preventiva para llevar a cabo una verificación exhaustiva de las condiciones del edificio de la Facultad de Odontología de la UBA y garantizar la seguridad de todos los presentes. También, operadores de la empresa Metrogas se hicieron presentes en el lugar para investigar el posible origen de la fuga y realizar las reparaciones necesarias.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular