lunes 22 abril 2024

Aerolíneas low cost aumentarán sus frecuencias y destinos

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 19:23 22/04 | downtack.com

En el marco de la 27ª edición de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, las compañías low cost JetSmart y Flybondi han anunciado la ampliación de sus rutas y frecuencias tanto en vuelos domésticos como regionales.

MIRÁ TAMBIÉN | Misiones inició el “Mes Rosa” para concientizar sobre el cáncer de mama

JetSmart, a partir del 30 de noviembre, ofrecerá vuelos regulares a Florianópolis con siete frecuencias semanales hasta febrero de 2024. También, desde la misma fecha, tendrán dos vuelos diarios a Río de Janeiro. La compañía ha iniciado el proceso de solicitud de autorización para el uso de código compartido con American Airlines, lo que permitirá a los clientes viajar sin problemas por todo el continente americano. Actualmente, JetSmart ofrece vuelos directos desde Argentina a cinco destinos regionales, incluyendo Santiago de Chile, Lima, Asunción, Río de Janeiro y Florianópolis.

Flybondi, por su parte, aumentará sus frecuencias a partir de octubre y noviembre, operando 80 vuelos diarios en sus destinos nacionales e internacionales. Algunos de los cambios más destacados incluyen el aumento de frecuencias en la ruta Buenos Aires-Tucumán, que operará dos vuelos diarios a partir de noviembre. También, la ruta Buenos Aires-El Calafate aumentará de cuatro vuelos semanales a un vuelo diario. Buenos Aires-Posadas aumentará un 70% sus frecuencias, ofreciendo dos vuelos diarios en la mayoría de los días de la semana.

En cuanto a las rutas internacionales, Florianópolis aumentará sus frecuencias a tres vuelos semanales a partir de octubre, y Río de Janeiro ofrecerá tres vuelos diarios cinco veces por semana. Flybondi busca brindar a los viajeros más opciones y flexibilidad en sus destinos.

MIRÁ TAMBIÉN | Calendario de pago de Pensiones No Contributivas

Estos anuncios refuerzan la presencia de las aerolíneas low cost en el mercado argentino y ofrecen a los viajeros más oportunidades para explorar destinos nacionales e internacionales a precios accesibles.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Se dirigía al cumpleaños de su hijo y perdió la vida al impactar contra una vaca

José Antonio Stiburek, cabo primero de la policía de la provincia, perdió la vida en un accidente mientras se dirigía a celebrar el cumpleaños de su hijo. 

Descubren más de 22 kilos de marihuana escondidos entre la maleza

Durante un patrullaje en una zona montañosa en Formosa, gendarmes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, pertenecientes al Escuadrón 19 "Ingeniero Juárez", encontraron cinco paquetes de marihuana ocultos entre la maleza.

Quisieron contrabandear cocaína en un paquete de yerba mate

Agentes de la Dirección General de Aduanas-AFIP frustraron un intento de contrabando de cocaína oculta en paquetes de yerba mate con destino a Hong Kong.

Reubicaron el busto de Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno

Este lunes se llevó a cabo la reubicación del busto del ex presidente Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno, para dar paso al próximo ingreso del busto de Carlos Menem el 14 de mayo. 

Compartir

spot_img

Popular