sábado 8 agosto 2026

Tras agotar entradas, Marco Antonio Solís agrega nueva función en el Movistar Arena

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 20:22 08/08 | downtack.com

Tras agotar en apenas dos horas los tickets disponibles para su show del próximo 25 de octubre, el cantante mexicano Marco Antonio Solís agregó una nueva función para el día 26 en el Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo.

MIRÁ TAMBIÉN | Más de 200 marcas estarán presentes en la segunda edición del Salón de la Moto

Se tratará del regreso del intérprete romántico a nuestro país en el marco de su gira «El Buki World Tour 2023», que ya es récord de convocatoria en Estados Unidos, México y Europa.

Con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial, nominado a seis Grammys y ganador de cinco Grammy Latinos, Marco Antonio Solís fue nombrado como la Persona del Año 2022 de la Academia Latina de la Grabación, “por su carrera de más de cuatro décadas como uno de los más exitosos y multifacéticos artistas en la historia de México”, y por una dedicación que lo ha “convertido en un verdadero embajador de la música latina a nivel mundial”.

En 1996 inició su carrera como solista, y los más de 16 álbumes que ha sacado desde entonces han batido récords de ventas, alcanzando las listas de temas populares en Latinoamérica, Estados Unidos y España, y dando lugar a exitosas giras internacionales con Marc Anthony, Laura Pausini, y Alejandro Fernández, entre otros.

MIRÁ TAMBIÉN | El Pompidou de París cerrará sus puertas durante cinco años

Las entradas para esta nueva función en el Movistar Arena ya están disponibles en la página oficial del estadio.

Fuente: Télam.

Karina Milei reúne a legisladores bonaerenses y acelera el armado para 2027

La estrategia de La Libertad Avanza apunta a conformar alianzas competitivas y definir candidaturas según el nivel de conocimiento y las mediciones en cada distrito.

Murió una niña de tres años tras caer un auto al Nahuel Huapi

La fiscalía interviene en la investigación para determinar las causas exactas del siniestro. Se realizarán peritajes sobre el vehículo y la escena, además de tomar declaraciones a testigos y analizar las condiciones de la calzada al momento del accidente.

Mendoza: un muerto y varios heridos tras la caída de dos vehículos desde un puente

La fiscalía continuará con la investigación para establecer las responsabilidades y las causas precisas del choque. En paralelo, las autoridades coordinaron tareas de limpieza y desvíos para restablecer la circulación en el Acceso Este.

UNICEF Argentina despidió a Jorge Messi y destacó su compromiso con la infancia

El fallecimiento de Jorge Messi generó muestras de pesar dentro y fuera del ámbito deportivo. UNICEF Argentina se sumó a las expresiones de condolencias y resaltó su legado solidario.

Compartir

spot_img

Popular