Tras agotar entradas, Marco Antonio Solís agrega nueva función en el Movistar Arena

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.572,84
0,56%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
765
8,20%
Actualizado: 18:20 26/10 | downtack.com

Tras agotar en apenas dos horas los tickets disponibles para su show del próximo 25 de octubre, el cantante mexicano Marco Antonio Solís agregó una nueva función para el día 26 en el Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo.

MIRÁ TAMBIÉN | Más de 200 marcas estarán presentes en la segunda edición del Salón de la Moto

Se tratará del regreso del intérprete romántico a nuestro país en el marco de su gira «El Buki World Tour 2023», que ya es récord de convocatoria en Estados Unidos, México y Europa.

Con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial, nominado a seis Grammys y ganador de cinco Grammy Latinos, Marco Antonio Solís fue nombrado como la Persona del Año 2022 de la Academia Latina de la Grabación, “por su carrera de más de cuatro décadas como uno de los más exitosos y multifacéticos artistas en la historia de México”, y por una dedicación que lo ha “convertido en un verdadero embajador de la música latina a nivel mundial”.

En 1996 inició su carrera como solista, y los más de 16 álbumes que ha sacado desde entonces han batido récords de ventas, alcanzando las listas de temas populares en Latinoamérica, Estados Unidos y España, y dando lugar a exitosas giras internacionales con Marc Anthony, Laura Pausini, y Alejandro Fernández, entre otros.

MIRÁ TAMBIÉN | El Pompidou de París cerrará sus puertas durante cinco años

Las entradas para esta nueva función en el Movistar Arena ya están disponibles en la página oficial del estadio.

Fuente: Télam.

Denunciaron que un hombre perseguía a una mujer con los pantalones bajos

Un hombre de 62 años fue demorado en Madryn tras ser denunciado por perseguir a una mujer con los pantalones bajos en la vía pública.

Un control en la terminal de Madryn terminó con un detenido y el hallazgo de cannabis

Un hombre con pedido de captura fue detenido en la terminal de Madryn. En su mochila hallaron semillas de cannabis sativa.

La Liga Profesional analiza volver al torneo de todos contra todos

La Liga Profesional de Fútbol podría modificar nuevamente el formato de la Primera División argentina en 2027, con una propuesta que combina un campeonato largo de 30 fechas con instancias de playoffs a mitad y al cierre de la temporada.

La Justicia brasileña prohibió salir del país a Flávio Bolsonaro

Flávio Bolsonaro, derrotado el domingo en el balotaje presidencial de Brasil frente a Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este lunes que la Justicia le prohibió salir del país y que la Policía lo intimó a entregar sus pasaportes, por decisión de un juez de la Corte Suprema.

Compartir

spot_img

Popular