Foto: TyC Sports.
El serbio de 37 años perdió por 6-2, 3-6 y 6-1 ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp (85°) y se reprochó por su rendimiento en el desierto de California.
El tenista serbio Novak Djokovic sufrió una inesperada derrota en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells al caer por 6-2, 3-6 y 6-1 ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp, ubicado en el puesto 85 del ranking ATP.
Djokovic, cinco veces ganador del torneo, mostró su descontento con su desempeño y se disculpó con los aficionados californianos. “No tengo excusas para esta mala actuación”, declaró el número siete del mundo en la conferencia de prensa posterior al partido.
MIRÁ TAMBIÉN: Un histórico de la Fórmula 1 fue duro con Doohan, competidor de Colapinto
El serbio encadena dos eliminaciones consecutivas en el certamen ante un «perdedor afortunado», jugadores que ingresan al cuadro principal tras perder en la fase de clasificación. En 2024, había caído ante el italiano Luca Nardi.
Con un inicio de temporada irregular y sin trofeos desde 2024, Djokovic analizará junto a su entrenador Andy Murray si mantiene su participación en el Masters de Miami, que comenzará el 19 de marzo. Mientras tanto, Van de Zandschulp enfrentará en la tercera ronda al argentino Francisco Cerúndolo, quien venció a Mackenzie McDonald.
Fuente: TyC Sports.