Se trata de Alexander Adán Segura, quien fue atrapado tras una intensa prosecución por el barrio Don Bosco.
La Policía del Chubut logró la recaptura de Alexander Adán Segura, uno de los prófugos de la Alcaidía de Trelew, tras una intensa persecución en el barrio Don Bosco. El operativo fue llevado a cabo por la División Policial de Investigaciones y otras unidades especiales.
Segura intentó evadir a los agentes mientras circulaba en un vehículo particular. Durante 20 minutos, se desplazó por diferentes calles internas de la ciudad hasta ser interceptado sobre la calle Urquiza, entre Williams Davies y Juan Evans, donde fue reducido y trasladado a una dependencia policial.
MIRÁ TAMBIÉN: Así fue el crimen de José Crettón según la Fiscalía
En el operativo participaron efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), Policía Científica y agentes de la Comisaría 2° de Trelew. Además, se informó a las autoridades judiciales, incluyendo al Procurador Fiscal Mauro Quinteros y la defensora Flora Mollard.
La recaptura de Segura representa un importante avance en la investigación, mientras las fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda del otro prófugo, William Cardoso. Cabe recordar que ambos se fugaron el 19 de diciembre de 2024.