domingo 3 marzo 2024

Tras hechos de violencia en Comodoro, reforzarán seguridad en salida de boliches

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 12:23 03/03 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, el Comisario Raúl Jones, Jefe de Operaciones de la Policía, anunció medidas para reforzar la seguridad en la zona.

Jones expresó que se incrementará la presencia policial en la salida de los boliches mediante un «horario especial» que se superpondrá con los horarios de relevo en las comisarías. Esta coordinación asegurará que el número de personal en la calle no se vea afectado, según explicó.

El Jefe de Operaciones destacó la colaboración con los titulares de la Comisaría Segunda y Primera para ampliar la presencia policial de manera estratégica. Enfatizó la importancia de abordar el problema de las peleas a la salida de los boliches, muchas de las cuales están relacionadas con el consumo excesivo de alcohol o diferencias personales.

MIRÁ TAMBIÉN | Continúa la búsqueda de los autores del brutal ataque a un joven afuera de un boliche

En relación con los casos de violencia, Jones mencionó el reciente hecho donde la víctima, en estado de ebriedad, desconocía los motivos de la agresión. «Siempre se hace la denuncia, pero en muchos casos, las peleas se dan por el exceso de alcohol o diferencias personales, como ocurrió con hinchas de equipos de fútbol», señaló el Comisario.

Lo atraparon mientras escalaba un muro para robar

Fue en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre de 24 años fue sorprendido por los dueños de la vivienda que avisaron a la Policía.

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Con muestras en todo el mundo se celebra el centenario del surrealismo

El movimiento artístico que con ojos desencajados, relojes derretidos o animales con miembros desiguales nació en 1924 cuando el poeta francés André Breton publicó su mítico tratado criticando el gesto realista y la racionalidad.

Parlamento de Pakistán elige a Shehbaz Sharif primer ministro

Luego de semanas de negociaciones poselectorales, el Parlamento entrante eligió a Sharif primer ministro por 201 votos, más del doble de los 91 recabados por su rival Omran Ayub Khan, el candidato que respaldaba el exprimer ministro Khan.

Compartir

Popular